Jump to content

PES 2013 [Full / Crack / Español] [Links 1Gb / 9 Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

viejooo consulta¡¡¡ cuando inicio un partido amistoso me sale error y se me cierra el juegoo??? busco solucion xD y no la encuentro...llevo intentando como una semana y media y todos me hacen bulling... sera por q tengo win 7 de 64 bits???

Edited by cochashark
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigos... tengo un pequeño problema, instale todo.. y me anda ok. Lo unico es que me cuando entro a Ser una Leyenda, me pasa que jugando. te llaman a la selección nacional.. (Chile) y cuando veo los convocados, se repiten los jugadores, por ejemplo: Jr. Fernandes en delantera; Rojas y Mena en defensa, pero en el juego en si estan todos los jugadores sin problemas.. alguien sabe porque pasa eso.. o a alguien le ha paso algo parecido?? exite alguna solución para eso?

 

ojala que hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mi.. para saber que no soy el unico, he leido inumerables articulos y no se ha reportado ese error.

 

No entendi muy bien tu problema, podría poner una captura??

 

mira aqui tengo unas capturas:

 

La primera es cuando estas en el juego normal sin entrar a ser una leyenda, asi está la selección nacional y sus jugadores.

 

Selecci%C3%B3n+Nacional+en+Editar.png

 

La segunda es cuando estas jugando en ser una leyenda, asi se ve la selección nacional:

 

Selecci%C3%B3n+Nacional+en+Ser+una+Leyenda.png

Link to comment
Share on other sites

Amigos... tengo un pequeño problema, instale todo.. y me anda ok. Lo unico es que me cuando entro a Ser una Leyenda, me pasa que jugando. te llaman a la selección nacional.. (Chile) y cuando veo los convocados, se repiten los jugadores, por ejemplo: Jr. Fernandes en delantera; Rojas y Mena en defensa, pero en el juego en si estan todos los jugadores sin problemas.. alguien sabe porque pasa eso.. o a alguien le ha paso algo parecido?? exite alguna solución para eso?

 

ojala que hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mi.. para saber que no soy el unico, he leido inumerables articulos y no se ha reportado ese error.

 

No entendi muy bien tu problema, podría poner una captura??

 

mira aqui tengo unas capturas:

 

La primera es cuando estas en el juego normal sin entrar a ser una leyenda, asi está la selección nacional y sus jugadores.

 

Selecci%C3%B3n+Nacional+en+Editar.png

 

La segunda es cuando estas jugando en ser una leyenda, asi se ve la selección nacional:

 

Selecci%C3%B3n+Nacional+en+Ser+una+Leyenda.png

 

 

jaja deber ser algun bug si, q raro a mi no me pasa eso

Edited by stmphsico
Link to comment
Share on other sites

lo baje hace unos dias y funka perfect!

el unico problema es que no puedo instalar el parche no-blur (elimar imagen borrosa) junto con el pes edit, porke me arroja un error y el juego no arranca...

si alguien sabe como solucionarlo ke avisee!

gracias nuevamente por tremendo aporte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...