Jump to content

CUMBIA CHILENA - Dj SapitoRey (Fiestas Patrias) RESUBIDO


SAPITOREY

Recommended Posts

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

La verdad a mi no me gusto mucho, el ritmo de base mató algunas cumbias y por otro lado suena muy fuerte, personalmente prefiero los mix separados por temas. (critica constructiva)

Pero de todas maneras se agradece.

Saludos

La verdad a mi no me gusto mucho, el ritmo de base mató algunas cumbias y por otro lado suena muy fuerte, personalmente prefiero los mix separados por temas. (critica constructiva)

Pero de todas maneras se agradece.

Saludos

 

viejo, suena fuerte porque esta bien ecualizado y masterizado, si te das cuenta los temas suenan a la misma calidad que la base excepto algunos temas que son antiguos y no se les puede hacer nada, esa es la idea que los mix suene fuerte, para que cuando los uses no tengas que estar bajandole o subiendole el volumen, la base esta en -5 concluyendo al 0. eso quiere decir que esta mas baja que las canciones. cuando no se sabe de algo mejor no hablar porque dejas mal, solo a ti no te gusto y lo han bajado casi 3000 personas en esta pagina y tiene casi 20.000 en total y nadie dijo nada. no trabajo con el cool edit, edito en 2 programa con software de audio para dejar bien los remix, busca alguna carpeta sino me crees, cuesta mucho ecualizar y masterizar y si vienes a reprochar algo, hazlo tu mejor. saludos amigo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...