Jump to content
Sign in to follow this  
yukiholic

uTorrent para Android

Recommended Posts

Chicos como va todo? en mi lectura de blogs diaria encontre info que seguramente a mas de uno le puede interesar. Para todos aquellos usuarios de Android como yo y adictos a las descargar por torrent, se anuncio la entrega de uTorrent para moviles. Aqui les dejo algo de info que recopile. Saludoss!

 

uTorrent ya disponible en Android

 

Casi siete meses les ha llevado (o al menos desde que se anunció), pero ya está disponible la versión de uTorrent para Android.

uTorrent es, con toda probabilidad, el cliente BitTorrent más famoso del mercado. De hecho, se edita bajo el brazo de la propia BitTorrent Inc., de la que es el cliente oficial. Caracterizado por su increible rendimiento y su poco consumo de recursos, se trata del programa que todo usuario novato en la descarga de contenidos bajo el conocido protocolo debe probar primero, y seguramente el que seguirá utilizando cuando sea un power user.

 

1240577026utorrent.jpg

 

 

Con la evolución de Internet y de la tecnología en general, el consumo de contenidos se ha transformado y el P2P ha pasado a un segundo plano, por detrás del streaming, aunque para muchos sigue siendo el rey, y es que a veces no es sencillo encontrar contenidos en streaming en la máxima calidad posible. Tal vez por ello BitTorrent Inc. ha decidido lanzar la aplicación oficial de uTorrent en Android, y ésta ya se puede encontrar en Google Play.

 

Por ahora se encuentra la versión beta, pero funciona perfectamente, aunque para muchos será algo innecesario descargar torrents en nuestro teléfono para lo que tienen una tablet tal vez si puede ser interesante. La aplicación que la podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Google, nos permite descargar cualquier tipo de torrents, haciendo muchas veces más sencilla las cosas.

 

Todas las descargas irán a nuestra carpeta downloads, los cuales vamos a poder accedes con la ayuda de una administrador de archivos como por ejemplo ES File Explorer. También nos permitirá suscribirnos por RSS, controlar la velocidad de subida y bajada, etc. Otra cosa interesante que tiene la aplicación es que nos permite abrir archivos magnet, que se están poniendo de moda reemplazando a los conocidos .torrent

 

utorrent-android.jpg

 

Ahora sí, podemos decir que descargar contenidos P2P mediante el conocido protocolo es una delicia en Android. Desde el lanzamiento del sistema existen aplicaciones como aTorrent, que han suplido la carencia que supone que el mejor cliente del mercado no estuviera disponible. Afortunadamente, ha llegado.

Edited by yukiholic

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...