Jump to content

NCIS - Temporada 8 [Audio Español-Inglés][DVDRip 445MB]


Recommended Posts

Hola, gracias por la serie he estado buscando NCIS desde hace mucho y tu aporte me ha ayudado mucho además los servidores que usas son muy buenos, ojala puedas subir la temporada 9 subtitulada porque esa ya no la encuentro en ninguna parte :please: mientras me iré a descargar BONES..... Gracias y saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola... te dire algo .. tienes la temporada 9 para bajarla q esta serie me deja enganchado y no dejo de verla.. si es asi.. seria chido ..y qeria saber si habia una mas de la 9 .. eso es todo .. gracias por las temporadas en buena calidad y subtitulo excelente :D ...se te agradece man.. Saludos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Hola... te dire algo .. tienes la temporada 9 para bajarla q esta serie me deja enganchado y no dejo de verla.. si es asi.. seria chido ..y qeria saber si habia una mas de la 9 .. eso es todo .. gracias por las temporadas en buena calidad y subtitulo excelente :D ...se te agradece man.. Saludos :wink:

 

Hola... Actualmente se esta emitiendo la temporada 10 en EEUU,esos capítulos son mas fáciles de conseguir en muchas páginas, pero de la temporada 9 solo los últimos se consiguen subtitulados los demás están con doblaje de España, por cierto la serie fue renovada para un temporada 11

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Brujilda: Por favor cuando doy click al banner del rapidshare me sale que el archivo del goldpaste esta muerto, por favor subelo de nuevo y no encuentro los capitulos 11 al 24 de la 8va temporada por ningun lado, no importa si esta en ingles o en español. Simplemente te agradeceria un mundo... esta serie es lo maximo... Gracias !!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Brujilda: Por favor cuando doy click al banner del rapidshare me sale que el archivo del goldpaste esta muerto, por favor subelo de nuevo y no encuentro los capitulos 11 al 24 de la 8va temporada por ningun lado, no importa si esta en ingles o en español. Simplemente te agradeceria un mundo... esta serie es lo maximo... Gracias !!!!!!!!!!!!!!

 

 

Hola

 

Pues yo acabo de revisar y nada está muerto :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...