Jump to content

Las "picás" de los suplementos


Saew

Recommended Posts

Si, leí que eres de la 8va, por eso también menciono prinal.

 

En prinal las proteinas son mas baratas, pero los carbos (dextrosa, maltodextrina) son el doble mas caro que en Santiago.

 

Prinal se enfoca en industria alimentaria, no tienen procesos de producción para que el producto sea de facil disolución. En cambio las marcas "pro", se enfocan en esto, en que sea lo mas comodo para el deportista, que sean de fácil disolución, buen sabor, bonita presentación, etc.

 

Ahora, si vamos a lo nutricional, vamos a lo quimico, whey de prinal vs otro whey, es lo mismo, salvo por ese sentido de la disolución que las de prinal se forman grumos, ademas si no baten como buenos machos o buenas hembras, menos se disuelve. En mi caso aplico batidora no mas, estilo mulinex y weas, es lo mas facil del mundo y me ahorro 15 lucas tranquilamente en kilo de proteina.

 

Es posible que salgan los super deportistas culturistas profesionales que rondan por el foro y diran que no es lo mismo, pero si, es lo mismo. Estudie una carrera relacionada con salud y tengo varios contactos, quise comprobar las resoluciones sanitarias de prinal y los valores nutricionales, para ver si calzaban la cantidad de aminoacidos que indican en el etiquetado. Para bien de la mayoría, si, efectivamente cumplen con su rol, es lo que dicen, simplemente no gastan en publicidad, no gastan en modelos, no gastan en hacer una rama "deportiva", ya que es lo mismo.

 

Es como que para algunas hamburguesas les pusieran Syntha en vez de proteina de prinal, serían hamburguesas mas caras XD, pero el producto final sería el mismo.

 

Se comprende?.

 

En lo personal, no vendo productos ni pretendo hacerlo, casi el 80% de lo que venden por mercado libre que no es de marcas conocida es de prinal, solo le cambian el etiquetado, el resto de las proteinas por ejemplo, las traen de argentina que tienen una gigante industria alimentaria, y es barato comprar y traer y revender.

Si no les molesta el tema de que la disolución es mas lenta, y les gusta ahorrar 10 lucas minimo por kilo de producto, compren en prinal, ya sea en Santiago o Concepción.

 

Y ese es mi aporte XD.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

una dto recomendado y probado en mis ciclos www.meryandvy.cl, hacen despachos y tiene su tienda cerca del costanera center, muy serios y buenos precios en web,. productos de calidad e importados y una linea propia bastante economica.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...