Jump to content

Mac OS X 10.8 Mountain Lion [Mac app Store] [12A239] [DMG]


kaft

Recommended Posts

Mac OS X 10.8 Mountain Lion Mac app Store 12A239 DMG

4qxgzwof33k.jpg

Lleva tu Mac aún más lejos!

El sistema operativo OS X está basado en la gran estabilidad de UNIX y ha sido diseñado para sacar el máximo partido a la arquitectura avanzada de todos los Mac nuevos. Así puedes hacer lo que quieras con tu ordenador de la forma más sencilla e intuitiva.

Todo se ha diseñado buscando la sencillez y la elegancia, desde el escritorio que ves al encender el Mac hasta las aplicaciones que usas a diario. Y todo te parecerá que tiene su razón de ser, especialmente si tienes un iPad, iPhone o iPod touch. El escritorio está despejado y es pura lógica. Con un clic abres una app y con unos pocos más puedes comprar, descargar e instalar nuevas aplicaciones del Mac App Store. En el Mac es facilísimo buscar, compartir y hacer de todo. Es tan automático, que hay veces que no tienes ni que mover un dedo.

lgmunkajnp4w.png

inh41k9up3ny.png

q1r81ma1zu82.png

Formato: DMG

Idioma: Inglés, Japonés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Neerlandés, Sueco, Danés, Noruego, Finés, Chino tradicional, Chino simplificado, Coreano, Portugués (Brasil), Portugués Portugal), Ruso, Polaco, Checo, Turco, Húngaro, Árabe, Catalán, Croata, Griego, Hebreo, Rumano, Eslovaco, Tailandés, Ucraniano

Tamaño: 4.06Gb

ARCHIVOS INTERCAMBIABLES

http://ncrypt.in/folder-bKfH2y18

 

Edited by kaft
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...