Jump to content

muy inseguro pc semi-gamer


pali122

Recommended Posts

gracias por los consejos por lo menos solucione lo de la fuente y voy a conseguir plata rebajando las rams pero eso de la placa la verdad nose si cambiarla pq tiene 8g máximo y para unos 2 a 3 años esta bn? ah y ademas mi socket no aparece en la lista T_T creo que no lo soporta...

 

que memoria me recomiendan? esta esta bn?? http://www.solotodo....dimm-ddr3-1600/ .......si en una de esas compro la ati 6850 la fuente xfx de 550w que me dijeron aun sirve??

 

muchas gracias n.n

Link to comment
Share on other sites

y no es necesario que soporte mas de 8gb si con 4 esta bien ya te dije, y lo de intel igual te mencione que vale mas la pena, y con 100mil pesos ya tendrías el procesador mas la placa, y te quedara algo de plata aun para la tarjeta de video, aprox unos $100.000 o si es mas mejor y asi vas por un hd6870

Link to comment
Share on other sites

mmm nose no me animo mucho a estar con gráficos integrados ademas no lo quiero para full games...aun así gracias por todo ahí voy a ver que elijo eso si muy buena cotización y rápido :wink:

 

ahora en mi cabeza tengo AMD VS INTEL xDD eso si tengo cierto cariño a amd :P supongo que es porque mi pc tiene tantos años n.n y pq esta tan barato ese phenom II x4 :risa2:

Link to comment
Share on other sites

claro los 2 son buenos pero en precio/calidad hasta el momento gana intel en procesadores, pero al final depende mas del presupuesto de cada uno

 

Precio/rendimiento... el caso es que con el i3 2100 tienes mucho más poder neto con el proce y si quieres upgradear más adelante te tendrá vigente por bastantes años más K-10 de AMD que estas comprando ya murió y es tecnologia obsoleta, comparado con FX no es mucha la diferencia... no así con el proce Intel... las gráficas no son tan pencas... y aparte no se que tanta diferencia hay... el proce intel sale 76+32 una placa y tu tienes un proce ahí que sale 60 + 42 la placa... son 4 lucas más de diferencia... y el rendimiento es bastante superior...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...