Jump to content

muy inseguro pc semi-gamer


pali122

Recommended Posts

hola, bueno la cosa es que gracias a dios puedo cambiar mi pc (un athlon xp) y quiero comprar algo que valga la pena pero que tampoco sea tan caro...he estado buscando distintos precios y siempre que creo que ya estoy seguro veo algo que me cambia todo xDD así que pido ayuda principalmente para elegir la fuente y tarjetas gráficas (no me interesa intel)

 

 

AMD phenom II x4 965 60.000 caviar blue 500Gb 38.169 g.skill ripjaws 8Gb 37.291 sentey 24.990 asus ml78-m/usb3 45.227 AMD radeon 7770 86.000 TOTAL 291.677

 

todo esto lo he visto en solotodo.cl...tengo una fuente de 650w spektra la cual nose si aguante pero tampoco quiero sobrepasar los 300.000 ....que me recomiendan :D

 

ah juego en un monitor de 1440x900 y no creo que lo cambie

Link to comment
Share on other sites

Está bien el PC, lo único es la fuente.

 

Necesitas 400w reales mínimo para una 7770.

 

es 7750 mixe... pero aún así... (pregunte lo de intel por saber no para recomendarlo en todo caso... a ese precio el 965 no tiene rival)... pero si encuentro inútiles los 8gb... iría más por 4 y esas lucas para fuente o incluso subir la VGA...

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias a todos! n.n según entendí si o si cambio la fuente xDD los 8gb la verdad nose porque.... pero 4 me cuestan casi lo mismo creo y ademas según he leído es mejor comprar de a dos ya que el dual channel no esta asegurado aunque sean iguales...entonces 2 preguntas mas :D

 

que fuente me recomiendan y el dual channel vale la pena(es verdad eso de que si no compras de a 2 puede no funcionar)?

 

si me recomiendan de 400w reales la spektra de 450w estaría bn? "dicen que es buena" :P

 

a y sobre lo de intel es básicamente porque quiero algo retrocompatible y quizás en unos años instalar un FX mejor :D

Link to comment
Share on other sites

eso de las ram es la mentira mas grande que eh escuchado, funciona tanto de un slot como de a 2, la diferencia es que algunos procesadores usan mejor el dual channel como los apu, sobre la fuente de poder otra mentira mas, esas fuentes son como las fujitel por así decirlo, si vas a comprar una fuente compra una buena para luego puedas hacer un upgrade y no tengas que volver a cambiarla, yo te recomiendo esta:

 

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=14583

 

y sobre lo de cambiarte a fx en un tiempo mas, mejor te cambias a intel que están casi al mismo precio algunos procesadores y rinden mucho mas.

Link to comment
Share on other sites

ok gracias seguiré tu consejo entonces me compro 4g de ram y me compro una buena fuente.... osea esa xDD

 

aunque tengo otra pregunta ahora xDD compro 2 de 2g o una de 4g?? yo encuentro que es mejor la de 4 ya que ocupo menos slots.... :D

 

otra cosa esta placa tiene pcie 2.0? http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A78LMUSB3/ esa es la que voy a comprar y he leido que el chip lo trae...pero al parecer no especifican...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...