Jump to content

Nuevo router NUCOM-R5000UN


Recommended Posts

Muy Buenas a todos... Les cuento ;

Resulta que contrate internet por la compañia movistar , y me pasaron un router que al parecer es nuevo...

Trae varios chiches y cosas como 3g ..etc... Pero no logro entrar en la configuracion

del router para abrir puertos ..etc.. Alguien me puede facilitar el usuario y la contraseña de dicho

Router ?... Se agradace de antemanos cabros :mgay:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me cambiaron el amper 26555 por éste y no he encontrado info al respecto. Trato de meterme a la configuración del router con el usuario y contraseña que aparece bajo el aparato, pero nop, no hay caso de poder ingresar para configurarlo =/ (ingreso usuario y contraseña, le doy a aceptar, "pestañea" la ventana donde pongo usuario y contraseña para luego quedar en blanco :S).

En comparación al amper 26555, éste tiene mayor alcance, dado que sus antenas son independientes, en cambio las del amper es una antena "dividida" (según lo que me dijo el técnico).

Si alguien tiene nueva info al respecto, estaría muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

Me cambiaron el amper 26555 por éste y no he encontrado info al respecto. Trato de meterme a la configuración del router con el usuario y contraseña que aparece bajo el aparato, pero nop, no hay caso de poder ingresar para configurarlo =/ (ingreso usuario y contraseña, le doy a aceptar, "pestañea" la ventana donde pongo usuario y contraseña para luego quedar en blanco :S).

En comparación al amper 26555, éste tiene mayor alcance, dado que sus antenas son independientes, en cambio las del amper es una antena "dividida" (según lo que me dijo el técnico).

Si alguien tiene nueva info al respecto, estaría muy agradecido.

Y que onda tiene algun portal basico para configurar el wifi y eso como el amper? y el tecnico no tuvo que meterse a la configuracion avanzada para setear los parametros? digo pa saber cosa que si se meten dejar un keylogger en el pc xD

 

Oye, resulta que el amper tiene un backdoor que permite saber el user y contraseña solo con saber la IP del dispositivo, http://192.168.1.1:8000/APIS/returnJSON.htm , (la ip debiese ser la del router), en una de esas este tiene lo mismo, nada se pierde al probar.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos......espero esta info les sirva de algo.......

1° [modem amper] para configurar modem amper se debe ingresar al setup via cable eternet o lan escribiendo en la barra del navegador la siguiente direccion 192.168.1.1:8000 les debera salir un cuadro que pide un nombre y contraceña. En usuario deben poner (user) y en contraceña ( MOV15tar$$ )recordar que solo MOV va con mayuscula.

 

este simpatico es muy delicado modem tiende a desactivarse ya sea por alzas de voltaje y cortes de luz, este sigue prendiendo todas sus luces como siempre pero no navega. *** para solucionarlo deben entrar al modem como ya les explike. una vez adentro deben entrar a la opcion internet setup y buscar al final un pekeño icono llamado nat enable y hacerle click para que quede marcado y darle apply.

 

2° para cambiar wifi de este modem solamente deben poner en su barra de navegacion 192.168.1.1 y entrar a redes inalambricas, recomiendo siempre usar la encriptaciob wepa2 o mixed ya que han aparecido mucha tecnologia roba internet y de por si no le cuesta nada violar los wifi configurados en wep.

 

El modem nucom r5000 viene configurado para navegar inmediatamente. no se activa el icono nat enable como el amper, pero si, para cambiar el wifi es levemente mas complicado que el amper.

Deben entrar en la barra de navegacion En 192.168.1.1 y les aparecera el cuadro que pide. nombre y contraceña, bueno,, el usuario es user y la contraceña es admin , y aceptan.

despued se dirigen a wireless, basic y cambian el nombre de red y de dan a sabe o apply.

Mas abajo les aparece security y le cambian la clave larga que trae. dejar la configuracion wpa2 mixed que es la mejor y rebisan que

 

la clave les aya quedado bien escrita en el enlace que les aparece de azul al lado de donde escribieron la contraceña y le dan a sabe o apply y listo.

 

 

 

 

 

 

saludos espero les sirva.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...