Jump to content

Problema con los Trolls en PF


Recommended Posts

the troll power!!!

 

 

jajajajajaja se los pasea jajajajajaja

 

 

:waja:

 

 

 

 

:mmm:

 

aca no estas en relax, una mas y te vas de 20

a ese punto quería llegar, a los troll nos da lo mismo que nos den 20, 40, 60 o ban, en ese caso me hago otra cuenta y listo, pero cuando al troll lo quotean es el paraíso, ahora que lo pienso debe ser un complejo de soledad o algo similar :mmm: y obviamente después del ban se viene toda la jungla de clones y desordenes en el foro, insisto, el secreto es no pescarlos, y simplemente quotear al que estaba antes de su comentario, por otro lado, el premio máximo es agarrar pal chuleteo a algún mod despistado ¿no te parece campeón? wilp5e.gif

 

 

 

 

 

 

ico33.gif

Link to comment
Share on other sites

the troll power!!!

 

 

jajajajajaja se los pasea jajajajajaja

 

 

:waja:

 

 

 

 

:mmm:

 

aca no estas en relax, una mas y te vas de 20

a ese punto quería llegar, a los troll nos da lo mismo que nos den 20, 40, 60 o ban, en ese caso me hago otra cuenta y listo, pero cuando al troll lo quotean es el paraíso, ahora que lo pienso debe ser un complejo de soledad o algo similar :mmm: y obviamente después del ban se viene toda la jungla de clones y desordenes en el foro, insisto, el secreto es no pescarlos, y simplemente quotear al que estaba antes de su comentario, por otro lado, el premio máximo es agarrar pal chuleteo a algún mod despistado ¿no te parece campeón? wilp5e.gif

 

 

 

 

 

 

ico33.gif

es que acá parten de la base que tener más post te da una suerte de superpoderes o que ser baneado te afectará psicológicamente, haciéndote caer a los 7 infiernos o cosas por el estilo

 

pa cualquier troll es super simple hacerse otra cuenta, juntar 200 post en un día y volver a hacer lo mismo de siempre... total, siempre habrán giles quoteándolo y colocándolo por delante de los temas realmente importantes :cafe:

 

de hecho, ya vamos en la hoja nº 12 intentando solucionar algo que nació junto con el internet y los foros virtuales :nopuedeser:

 

Una vez fue asi en Relax... Y los cabros hicieron los 200 post en 15 minutos y entraron igual :tonto:

si pos man, pero hay algunos que no quieren verlo así :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...