Jump to content

Otra triste noticia... muere el actor Michael Clarke Duncan


Recommended Posts

28663.jpg

 

 

El mismo día que TVE repone por enésima vez esa notable película que es 'La Milla Verde', uno de los principales protagonistas de esta, Michael Clarke Duncan, ha fallecido en Los Angeles a los 54 años. El actor permanecía ingresado en un hospital de la ciudad desde el pasado 13 de julio a raiz de un infarto de miocardio. Su papel en el largometraje penitenciario basado en una novela de Stephen King le valió la nominación a los Óscar como mejor actor secundario.

 

La página web TMZ asegura que su prometida, Omarosa Manigault, estuvo a su lado en la habitación del hospital y salió de allí durante un corto periodo de tiempo. Al volver, confirma la publicación, Duncan ya había fallecido.

 

Las muestras de dolor no se han hecho esperar y el representante del actor comunicó a los medios que la prometida está muy agradecida con todas las plegarias para el artista pero pide intimidad en estos duros momentos. El funeral y demás actos en memoria del actor serán anunciados más adelante. Al actor, además, cabe reconocerle en otros trabajos como 'Armaggeddon', 'El planeta de los simios', 'Daredevil', 'Sin City' o 'Linterna Verde (Green Lantern)'.

 

----------------------------------------------------------------------

 

Que lástima realmente... que descanse en paz

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...