Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

Yo ahora cuando retome creo el fds el ME1, me lo jugare con calma y me leere hasta el ultimo condenado detalle del codice, es mas que la cresta cuando ya se llega al ME3 :tonto:

 

Lo que siempre recuerdo y me causo gracia fue el Conrad Verner en ME3 al pegarse su Slow Motion en cierta parte :ROLF:, aunque a mi me salio, el razor recuerdo no se lo pillo, no se si habia que cumplir algo o no sabo.

 

Salute

 

A mi me salio en mi última pasada con el personaje con el cual mas misiones completé en los 2 juegos anteriores, me cagué de risa... ojo que hay varias cosas DESDE ME1 que hay que hacer para obtener esto y sobre todo,

para salvarlo

 

 

Ya anunciaron nueva mision N7, igual ta peluo el requirimiento de escuadrón, sobre todo en dificultades mayores http://blog.bioware....tion-vigilance/

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ahora cuando retome creo el fds el ME1, me lo jugare con calma y me leere hasta el ultimo condenado detalle del codice, es mas que la cresta cuando ya se llega al ME3 :tonto:

 

Lo que siempre recuerdo y me causo gracia fue el Conrad Verner en ME3 al pegarse su Slow Motion en cierta parte :ROLF:, aunque a mi me salio, el razor recuerdo no se lo pillo, no se si habia que cumplir algo o no sabo.

 

Salute

 

A mi me salio en mi última pasada con el personaje con el cual mas misiones completé en los 2 juegos anteriores, me cagué de risa... ojo que hay varias cosas DESDE ME1 que hay que hacer para obtener esto y sobre todo,

para salvarlo

 

 

Ya anunciaron nueva mision N7, igual ta peluo el requirimiento de escuadrón, sobre todo en dificultades mayores http://blog.bioware....tion-vigilance/

 

en el me tenias que hablarle como 3 veces, en el 2 lo vi una vez nomas xD

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a pequeños descubrimientos del juego...

 

 

Waa quedé choqueado cuando aparece Jack como fantasma, legión como enemigo y morinth como banshee jaja, especialmente con la primera xq es culpa unica y exclusivamente de uno. En realidad el juego está llenisimo de detalles.

 

:o donde viste esas cosas?

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a pequeños descubrimientos del juego...

 

 

Waa quedé choqueado cuando aparece Jack como fantasma, legión como enemigo y morinth como banshee jaja, especialmente con la primera xq es culpa unica y exclusivamente de uno. En realidad el juego está llenisimo de detalles.

 

:o donde viste esas cosas?

 

Jack es

convertida en phantom si no la ayudas con lo de la academia, aparece como enemigo en el asalto a la base de cerberus cuando llegas a esa escalinata que lleva al human reaper, es el primer phantom que te ataca (dice JACK el enemigo) y te girta la clásica frase "I WILL DESTROY YOU!!!", A Legión y Morinth no los vi xD

 

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

cabros les cuento que termine levhiatan y , me gusto la wea al final no era tan obvio como se suponia, igual si pueden jueguenlo , sobre lo de arriba que pasa con legion? siempre me pregunte si en el 2 no lo reactivaba y se lo entregaba a cerberus que pasaria en el juego que pasaria con la batalla de rannoch alguien sabe??

Link to comment
Share on other sites

Ojo que en gamerstore tan vendiendo el ME3 a 7 lucas para PS3.

 

http://www.gamerstor...ss-Effect-3-PS3

 

 

 

Y bueh... los fundadores de Bioware se van de la compañía... no se porque, pero esto me huele muy mal, me tinca que EA tuvo mucho que ver y ahora lo mas probable es que Mass Effect (entre otros juegos) se prostituyan a mas no poder, ojalá me equivoque, pero esto ya lo he visto otras veces en la industria :nopuedeser:

 

 

htttp://www.gametrailers.com/side-mission/29764/bioware-founders-greg-zeschuk-and-ray-muzyka-retire

 

 

Al menos una noticia buena, se viene DLC en Omega!

 

Y un nuevo Mass Effect... de esto no toy tan seguro que sentir la verdad.

 

http://www.g4tv.com/...ss-effect-game/

 

 

 

 

 

EA sigue estrujando la mina de oro :yaoming:

Mass Effect trilogy..

 

http://masseffect.bi.../about/trilogy/

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El tema de Mass Effect Trilogy ya lo he conversado largo y profundo, lo mas probable es que Tras la partida de los fundadores de bioware EA tiene que sacar plata hasta debajo de las piedras antes que el estudio muera definitivamente, por que tras hacer mierda a la franquicia ME, dragon age tampoco parece que vaya a superar a origins, sobre todo teniendo en cuenta que tendra menos de 2 años de desarrollo.

 

Sobre el pack trilogy, la buena noticia es que el primero saldra en ps3, lo malo, es que al parecer vendrán los 3 juegos pelados sin DLC lo cual sera un robo a mano armada para el consumidor.

Link to comment
Share on other sites

No tengo tan claro que la partida de los dos fundadores de Bioware tenga que ver con EA. Ambos dejan totalmente la industria de los videojuegos y del entretenimiento (uno se dedicará a labores sociales y el otro pretende migrar al rubro de la cerbeza :tonto:). Quizás a estas alturas simplemente ya les aburrió hacer juegos y quieren darle otro rumbo a sus vidas. Si fuera por un problema con EA, podrían haberse ido a otros estudios, pega no les faltaría. Igual cuático dejar el trabajo de toda una vida para hacer algo nada que ver, pocos pueden darse ese lujo.

 

En lo que sí estoy deacuerdo, es que el futuro de Bioware cada vez se ve más oscuro; ya son varios los que se han ido (muchos de ellos claves, como Drew K.), en efecto es posible que EA se esté poniendo el parche antes de la herida y termine de exprimir al estudio antes que muera definitivamente, ojalá me equivoque...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...