Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

Al final con lo del bug que me salió, tuve que reiniciar la misión no más.

 

No hubo caso cargando el checkpoint.

 

Hasta ahora la trama va bien, pero como juego..., no creo que sea mejor que el 1 o el 2, le faltan como ciudades por decirlo de alguna forma (como la crítica que le hacían a Final Fagtasy XIII).

 

El sistema de niveles está mejor que el del ME2, pero no mejor que el del 1, aún así, encuentro que los mapas de las misiones son un tanto insípidos, en el 2 como que estaban mejor pensados, no sé, igual lo estoy jugando en normal, por eso no le he sacado mucho partido (cuando jugué ME2 en Locura lo disfruté mucho más).

 

Quizás a la 2da vuelta lo disfrute más.

 

Saludos.

 

Yo encontré que el sistema de niveles es derechamente malo, principalmente xq tu arbol de habilidades es muy reducido y a la larga siempre alcanzarás a completar el 90% de los poderes a full, lo cual a mi gusto es fome xq vuelve todo muy sencillo. Igual desde ME2 que el arbol de habilidades es un resumen de todo el tete que tenías que elegir en el ME1, si pudiese volver a colocarle algo al 2 y al 3 habría sido el nivel de especializacion de armas (más personalizable).

 

Yo los mapas los encontré la raja, algo cortos en su mayoría pero con un mayor nivel de detalle (una cosa por otra), aun asi creo que podrían tirar mapas mas grandes o misiones mas largas (o ambas), un dlc para la mision final, que te extienda la accion, ya que es bastante corta considerando que esperamos todo el juego para regresar.

 

Yo = le fui agarrando mas respeto con el tiempo al juego, al darme cuenta de los detalles sutiles que tiene.

 

Con respecto a las conversaciones esporadicas de NPC

 

 

Igual son la, no chocantes, pero bkns como detalles las conversaciones de la anciana que tiene alzheimer con la nuera y de la niña que espera a los papás, te dan como una perspectiva más completa de una "guerra".

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final con lo del bug que me salió, tuve que reiniciar la misión no más.

 

No hubo caso cargando el checkpoint.

 

Hasta ahora la trama va bien, pero como juego..., no creo que sea mejor que el 1 o el 2, le faltan como ciudades por decirlo de alguna forma (como la crítica que le hacían a Final Fagtasy XIII).

 

El sistema de niveles está mejor que el del ME2, pero no mejor que el del 1, aún así, encuentro que los mapas de las misiones son un tanto insípidos, en el 2 como que estaban mejor pensados, no sé, igual lo estoy jugando en normal, por eso no le he sacado mucho partido (cuando jugué ME2 en Locura lo disfruté mucho más).

 

Quizás a la 2da vuelta lo disfrute más.

 

Saludos.

 

Yo encontré que el sistema de niveles es derechamente malo, principalmente xq tu arbol de habilidades es muy reducido y a la larga siempre alcanzarás a completar el 90% de los poderes a full, lo cual a mi gusto es fome xq vuelve todo muy sencillo. Igual desde ME2 que el arbol de habilidades es un resumen de todo el tete que tenías que elegir en el ME1, si pudiese volver a colocarle algo al 2 y al 3 habría sido el nivel de especializacion de armas (más personalizable).

 

Yo los mapas los encontré la raja, algo cortos en su mayoría pero con un mayor nivel de detalle (una cosa por otra), aun asi creo que podrían tirar mapas mas grandes o misiones mas largas (o ambas), un dlc para la mision final, que te extienda la accion, ya que es bastante corta considerando que esperamos todo el juego para regresar.

 

Yo = le fui agarrando mas respeto con el tiempo al juego, al darme cuenta de los detalles sutiles que tiene.

 

Con respecto a las conversaciones esporadicas de NPC

 

 

Igual son la, no chocantes, pero bkns como detalles las conversaciones de la anciana que tiene alzheimer con la nuera y de la niña que espera a los papás, te dan como una perspectiva más completa de una "guerra".

 

 

siiiiii, esa conversa es super emotiva, hay varias de ese tipo, como la del batarian con el humando en el campo de refugiados igual.

 

 

Alguien podría explicarme lo que se comentó un poco mas atras del padre de liara? Parece que me perdí de eso y no lo saqué, será porque mi Shepard no tuvo romance con ella en el 2 ni 3? Lo siento, pero me encanta lo inocente que es Tali C:

En el DLC realmente esperaba una conversación brigida tipo soberano del ME. Eso me falto para quedar feliz.

 

Yo nunca he sido renegade en ME. Pienso que no se podría aprovechar al 100% las historias de los personajes, especialmente en el 1, que es cuando tienes que rebuscar las conversaciones con los personajes.

 

 

Realmente me cagué de la risa cuando escuché la competencia de chistes entre Joker y Garrus. Por ejemplo:

Joker: Como sabes cuando un turiano se está quedando sin munición?

Garrus: Porque está preparando el garrote que tienen de reserva en el culo. jaja

 

Sencillamente hay momentos que te emocionan en todo sentido.

Wrex: ¡Shepard, activa esos martillos de una vez!

Shepard: ¡Eso intento Wrex, pero tengo un SEGADOR justo en medio!

Wrex: Siempre te quedas con toda la diversión

O cuando :

Jack: Onda de Choque sin parar y no paraban de salir enemigos. Y yo me decia "Deja que se encarge el Salariano de ellos, que les hable hasta matarlos" me cagué de la risa con eso.

Tambien hay momentos que te sacan una lagrima , cuando Mordin esta cantando mientras propaga la cura de la genofagia.

Cuando Tali le responde a Legion que ellos si tienen alma.

La conversación de la casa en la playa que tendría Shepard y Tali.

 

En fin, hay momentos para rato.

 

 

Leyendo unos comentarios de Bioware, se les "escapó" esto. Ya no habrán mas DLC para el final de mass effect. Estan preparando los DLC para la campaña y el multiplayer.

Osea, esperemos que haya ME para rato :D

 

Mal no jugar con un renegade po! la idea de esta saga es disfrutarla de todos los ángulos posibles... yo por ejemplo desde ME1 traigo 6 personajes, 3 maleshep y 3 femshep, 3 paragon y 3 renagade... con esos he tratado de hacer todo lo posible en cuanto a decisiones, romances, misiones, etc, puedo decir que le he sacado el jugo a los 3 juegos e incluso ahora me faltan unas cositas por hacer, pero putas que se siente bakan cuando aprovechas a concho una inversión.

Link to comment
Share on other sites

Admito que tengo pendiente una pasada completa con un personaje renegade desde el 1 hasta el 3. He usado saves de entremedio para ver algunas desiciones renegade, pero nada "full". Mi única excusa válida es que tengo muchos juegos pendientes todavía (siendo que hay varios que ya terminé y que incluso les saqué todos los logros) y quiero terminar esos primero antes de rejugar ME. Igual no es mala estrategia, respirar un poco de la saga te permite reencantarte con ella con más facilidad :tonto:

 

Por lo demás, comparto la impresión de varios, respecto a ME3. Al principio sentí cierta decepción por todos los problemas que ya sabemos, pero con el tiempo uno empieza a valorar más el juego. Por ejemplo, la atención al detalle es muy destacable, hay muchas conversaciones de pasillo que son notables, muchos acontecimientos, que aunque sean pequeños o totalmente secundarios, a uno igual le generan emociones. Además, con la extended cut el final es bastante más digerible (aunque sigue sin ser de mi total agrado).

 

En fin, Mass Effect es una saga que pasó por muchas etapas, partió como un juego principalmente RPG, con mucho lore, pero con un gameplay un tanto tosco y anticuado. En el 2do se mejoró bastante este aspecto (junto con el aparatado técnico), pero dejaron mucho de lado el RPG y la historia perdió algo de ritmo. En el último se trató de tomar lo mejor de sus antecesores, y casi lo logra, si no fuera por los detalles que tanto hemos discutido. De todas formas, sigue siendo a mí gusto, la mejor saga de esta gen, lejos el universo más complejo y interesante de todos los creados en estos años.

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

Admito que tengo pendiente una pasada completa con un personaje renegade desde el 1 hasta el 3. He usado saves de entremedio para ver algunas desiciones renegade, pero nada "full". Mi única excusa válida es que tengo muchos juegos pendientes todavía (siendo que hay varios que ya terminé y que incluso les saqué todos los logros) y quiero terminar esos primero antes de rejugar ME. Igual no es mala estrategia, respirar un poco de la saga te permite reencantarte con ella con más facilidad :tonto:

 

Por lo demás, comparto la impresión de varios, respecto a ME3. Al principio sentí cierta decepción por todos los problemas que ya sabemos, pero con el tiempo uno empieza a valorar más el juego. Por ejemplo, la atención al detalle es muy destacable, hay muchas conversaciones de pasillo que son notables, muchos acontecimientos, que aunque sean pequeños o totalmente secundarios, a uno igual le generan emociones. Además, con la extended cut el final es bastante más digerible (aunque sigue sin ser de mi total agrado).

 

En fin, Mass Effect es una saga que pasó por muchas etapas, partió como un juego principalmente RPG, con mucho lore, pero con un gameplay un tanto tosco y anticuado. En el 2do se mejoró bastante este aspecto (junto con el aparatado técnico), pero dejaron mucho de lado el RPG y la historia perdió algo de ritmo. En el último se trató de tomar lo mejor de sus antecesores, y casi lo logra, si no fuera por los detalles que tanto hemos discutido. De todas formas, sigue siendo a mí gusto, la mejor saga de esta gen, lejos el universo más complejo y interesante de todos los creados en estos años.

 

Absolutamente de acuerdo

Link to comment
Share on other sites

laputamadre!

 

llegué a la parte final, donde

aparece TIM y no pude tener acceso a la opcion final de PARAGON/RENEGADE donde se puede convencer al tipo de que se suicide... y eso que hice TODAS las misiones del juego, hasta las mas chicas y tengo maximizado la barra paragon y la reputación... que xuxa... por lo que lei, hay que usar las opciones ya sea paragon o renegade con él cada vez que uno le habla, y es lo que hice de principio a fin e igual no me da la opción! no entiendo!

 

Otra cosa que descubrí ahora que lo terminé y que no me habia dao cuenta, es que una vez pasados los créditos y cuando vuelves a la normandy, el juego te deja justo antes de asaltar la base de cerberus

 

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

laputamadre!

 

llegué a la parte final, donde

aparece TIM y no pude tener acceso a la opcion final de PARAGON/RENEGADE donde se puede convencer al tipo de que se suicide... y eso que hice TODAS las misiones del juego, hasta las mas chicas y tengo maximizado la barra paragon y la reputación... que xuxa... por lo que lei, hay que usar las opciones ya sea paragon o renegade con él cada vez que uno le habla, y es lo que hice de principio a fin e igual no me da la opción! no entiendo!

 

Otra cosa que descubrí ahora que lo terminé y que no me habia dao cuenta, es que una vez pasados los créditos y cuando vuelves a la normandy, el juego te deja justo antes de asaltar la base de cerberus

 

 

te falto, no es bug, parece llena pero te falta un pelo pa tenerla.

Link to comment
Share on other sites

laputamadre!

 

llegué a la parte final, donde

aparece TIM y no pude tener acceso a la opcion final de PARAGON/RENEGADE donde se puede convencer al tipo de que se suicide... y eso que hice TODAS las misiones del juego, hasta las mas chicas y tengo maximizado la barra paragon y la reputación... que xuxa... por lo que lei, hay que usar las opciones ya sea paragon o renegade con él cada vez que uno le habla, y es lo que hice de principio a fin e igual no me da la opción! no entiendo!

 

Otra cosa que descubrí ahora que lo terminé y que no me habia dao cuenta, es que una vez pasados los créditos y cuando vuelves a la normandy, el juego te deja justo antes de asaltar la base de cerberus

 

 

te falto, no es bug, parece llena pero te falta un pelo pa tenerla.

 

osea... ya sé que me faltó, por eso no me salio la opción, mi pregunta va porque no tengo idea QUE me faltó... como dije antes, me di la paja de hacer TODAS las misiones y en las conversas con TIM usé siempre las opciones paragon, tons... :nose:

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

ya que estamos con lo de descubrir hasta los más pequeños detalles de ME3, me acordé de blasto, ¿alguien más ha escuchado la historia completa? jaja, esa si que da pa reirse.

 

A mi siempre me ha dado la opción de paragon-renegade en la ultima charla con TIM, eso si, soy más paragon que la cresta y ocasionalmente le echaba la foca, pero siempre me la dio.

Edited by sharingan_skd3
Link to comment
Share on other sites

Yo ahora cuando retome creo el fds el ME1, me lo jugare con calma y me leere hasta el ultimo condenado detalle del codice, es mas que la cresta cuando ya se llega al ME3 :tonto:

 

Lo que siempre recuerdo y me causo gracia fue el Conrad Verner en ME3 al pegarse su Slow Motion en cierta parte :ROLF:, aunque a mi me salio, el razor recuerdo no se lo pillo, no se si habia que cumplir algo o no sabo.

 

Salute

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...