Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

979654c2.png

 

 

Mass Effect es un videojuego de rol de acción de ciencia ficción para Xbox 360 y Microsoft Windows desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur's Gate. La edición de Xbox 360 se presentó a nivel mundial en noviembre de 2007, publicada por Microsoft. La edición para Microsoft Windows se presentó el 28 de mayo del 2008 y fue publicada por Electronic Arts.

 

Historia:

 

 

El juego está ambientado en el año 2183, y traslada al jugador al rol del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de Sistemas (Una organización que aglutina a todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que, poco a poco, le involucrará en un complot de dimensiones galácticas. Cabe destacar que el orden de las misiones principales puede ser alterado por el jugador y así cambiar el orden en el que se desencadenan los acontecimientos de la historia.

 

box_mass_effect_c_pal.jpg

 

 

Jugabilidad: El juego es una mezcla entre TPS y ROL, muy bien logrado, hay zonas de tiroteos intensos y lugares donde debes conversar y salir de situaciones con la mejor respuesta posible. El control del personaje es un poco ortopédico, se puede cubrir detrás de objetos, dar órdenes al pelotón y lanzar poderes dependiendo de la clase a elección. Nuestro personaje junto con sus aliados irá subiendo de nivel hasta un nivel máximo de 60, habrá que ir mejorando las armas, armaduras y habilidades, también es muy importante las elecciones que tomes durante el juego, las conversaciones tendrán diálogos especiales si subes el karma (Virtud vs. Rebeldía) que ayudaran para responder de forma pacifica o agresiva y salir airosos de situaciones complicadas y que puede marcar la trama del juego, aquí todas las decisiones tendrán un peso y se verán reflejadas en ME2 o el 3. La exploración también es importante y tendremos un Mako para decender en ciertos planetas y explorar para encontrar objetos valiosos o completar misiones secundarias. Nuestro Shepard es totalmente personalizable, puedes optar por la forma física que viene por defecto o hacerlo de nuevo y elegir las sgtes clases:

 

Clases del juego:

 

Soldados: Son los especialistas del combate, ideales para machacar a los oponentes con armas de fuego. Comienzan con entrenamiento en pistolas, rifles, habilidades como salud mejorada y capacidad de tener armadura media. Durante el juego podrás desbloquear técnicas de asalto, entrenamiento con rifles francotiradores, escopetas, ósea es todo un maestro de armas y de ataque directo, ideal para los jugadores novatos.

 

Habilidades iniciales:

 

-Pistolas

-Rifles de asalto

-Armadura media, mejorable a pesada

-Mejora física.

 

Habilidades desbloqueables:

 

-Escopetas

-Rifles francotiradores

-Primeros auxilios

-Entrenamiento de asalto.

 

 

 

 

 

 

 

soldado.jpg.jpg

 

 

Ingenieros: Son los maestros de la tecnología, usando su omniherramienta pueden desencriptar sistemas de seguridad, reparar o modificar equipamiento, desactivar armas, escudos enemigos y curar al pelotón. Comienzan solo con una pistola y omniherramienta, pero a medida que avanzan pueden adquirir habilidades como armadura ligera y neutralizar o usar tecnología inversa con los enemigos, pueden colocar escudos y apoyar al equipo, ideal para jugadores no directos y que les encanta debilitar a los enemigos.

 

Habilidades iniciales:

 

-Pistolas

-Electrónica

-Desencriptar

-Primeros auxilios

 

Habilidades desbloqueables:

 

-Armadura ligera

-Ingeniería inversa

-Escudos

-Medicina

 

 

 

 

 

 

 

04cae4c9c52c0c45cc64f4d1fb78e759o.jpg

 

 

 

Adeptos: Son los maestros bióticos. Comienzan solo con una pistola y armadura ligera, pero su combate no es de usar armas, su verdadero poder son los implantes bióticos, los cuales trasforman al usuario en una maquina biótica y lista para lanzar todo por los aires. Sus poderes pueden servir tanto para lanzar a los enemigos por el aire, o proteger al pelotón de otros ataques bióticos, especiales para jugadores de rol que les gustan los "magos".

 

Habilidades iniciales:

 

-Armadura ligera.

-Lanzar

-Barrera

-Alteración

 

Habilidades desbloqueables:

 

-Pistolas

-Elevar

-Suspensión

-Singularidad

 

 

 

 

 

 

 

7c8a0cb9b3182c54db47dca19ddc80f9o.jpg

 

 

Infiltrados: Los infiltrados combinan al soldado con el ingeniero, el resultado es un personaje de ataques a distancias con armas y su omniherramienta para desestabilizar al enemigo, se centra mucho mas en la ofensiva que en la defensa, por lo que es ideal para jugadores que les encantan los ataques a distancia.

 

Habilidades iniciales:

 

-Pistola

-Armadura ligera (mejorable a media)

-Electrónica

-Desencriptar

 

Habilidades desbloqueables

 

-Rifles Francotiradores

-Mejora física

-Creación de escudos

-Primeros auxilios

 

 

 

 

 

 

 

classes_infiltrator_276x274.jpg

 

 

Vanguardia: Son una combinación perfecta entre biótico y soldado, combinan elementos bióticos ofensivos con la dureza y entrenamiento de armas del soldado, son ideales para ataques a corta distancia pues sus armas son pistolas, escopetas, poseen poderes bióticos como lanzar y mejoras de escudos para estar preparado para todo.

 

Habilidades iniciales:

 

-Pistola

-Mejora física

-Lanzar

-Alteración

 

Habilidades desbloqueables:

 

-Escopetas

-Armadura media

-Elevación

-Barrera

 

 

 

 

 

 

130px-Vanguard_copy.png

 

 

 

Centinela: Combinan habilidades bióticas y tecnológicas. A menudo usan habilidades de curativas avanzadas para defender al equipo, y a veces usan habilidades bióticas para la ofensiva, son muy eficiente en biótica y tecnología, pero no son de mucho combate pues no reciben ningún entrenamiento en armas y armaduras.

 

Habilidades iniciales:

 

-Lanzar

-Barrera

-Electrónica

-Primeros auxilios

 

Habilidades desbloqueables

 

-Elevar

-Éxtasis

-Desencriptar

-Medicina

 

 

 

 

 

 

 

140px-Sentinelclasstransp.png

 

 

Trailer de lanzamiento

 

 

 

 

 

 

Mass Effect 2

 

 

Mass Effect 2 es un videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare Edmonton, con la asistencia de BioWare de Montreal, y publicado por Electronic Arts. El juego es la secuela de Mass Effect, y fue lanzado para Microsoft Windows y Xbox 360 en América del Norte el 26 de enero de 2010, en Australia el 28 de enero de 2010 y en Europa el 29 de enero de 2010. Recientemente también ha sido anunciado para Playstation 3 para enero del 2011.

 

Historia

 

 

La trama comienza 2 meses después de lo acontecido en ME, Shepard y su equipo siguen limpiando los sistemas de presencia Geth, pero algo va mal, una misteriosa nave no identificada sorprende a la Normandía, impactándola con todo el fuego posible y colocando en jaque la vida de sus tripulantes, Shepard en un ultimo acto de heroísmo salva al piloto Joker, pero él expulsado al espacio y dado muerto por todos, menos por Cerberus una organizaron Pro humana que se gasta miles de créditos en un proyecto llamado Lázaro que trae de regreso 2 años después del ataque a nuestro Héroe. Colonias humanas desapareciendo, un nuevo equipo que formar, desconfianza y muchas interrogantes se darán en esta secuela que sin duda dará que hablar por años. Los Reaper son reales y Shepard en la única esperanza para el universo…

 

mass_effect2.jpg

 

 

Jugabilidad: Mass effect 2 hace bastantes cambios respecto a su predecesor, pero manteniendo la mezcla entre tps y rol, los cambios van desde el leveo del pelotón, hasta la exploración planetaria, pasando por un pulido de controles y manejo del personaje. En esta entrega no obtendremos experiencia al eliminar enemigos, más bien ahora se ganara experiencia superando misiones o minijuegos que hay en los mapas, la personalización de las armas y mods que habían ya no existen como tal, ni siquiera podremos cambiar las armaduras de nuestros aliados como en el primer ME, en este juego todo se hará desde la nave, tendremos una central de investigación en la cual podremos ir actualizando las armas, ir mejorando nuestra nave, uno que otros aspecto como biótica o tecnología, pero todo esto tiene un costo, y esta vez los créditos no serán las únicas monedas para comprar o mejor dicho mejorarlos, ahora usaremos minerales los cuales serán recolectados en diferentes planetas, pero a diferencia de ME1, no bajaremos en el Mako, esta vez usaremos un scanner que revisara todo el planeta y con un censor nos ira señalando lugares con ciertos minerales o anomalías que nos llevaran a misiones secundarias y bajaremos en un transbordador no piloteado por nosotros.

 

Solo Shepard podrá personalizar su armadura comprando partes como guantes o cascos para ir incrementando nuestras posibilidades de éxito. El nivel máximo para este juego es 30, las habilidades necesitaran mas puntos antes de llegar a su forma final, en la cual podremos elegir entre dos versiones del mismo poder, además de los poderes o habilidades de cada clase, Shepard podrá adquirir una última habilidad a elección siempre y cuando tengamos la lealtad de nuestros aliados. Como dato, las decisiones tomadas en ME1 se verán reflejadas en ME2 siempre y cuando importemos el personaje con el cual comenzamos la aventura.

 

 

 

 

 

 

 

mass_effect_2_202_3_6.jpg

 

 

Clases del juego:

 

 

 

 

 

 

 

thump_6515457clasesdemasseffect2s.png

 

 

Soldado: Es el guerrero por excelencia, hábil con todas las armas del juego y con habilidades capaz de sortear todas las variables posibles en cada situación. Duro, rápido, eficaz, mortífero son algunas de sus cualidades.

 

-Armas: Pistola, escopeta, rifle francotirador, rifle de asalto.

 

-Munición: Disruptora (ideal para escudos, y sintéticos), incendiaria (ideal para orgánicos y armaduras) y criogénica (congela a tus oponentes).

 

-Habilidades: Subida de adrenalina, incineración.

 

 

 

 

 

 

 

thump_6515466clasesdemasseffect2a.png

 

 

Adepto: Es un tipo con el cual no te debes meter, con sus implantes L5 es capaz de usar la biótica como si fuera los mas normal, devastador y sin escrúpulos lanzara por los aires o al vacío a todo lo que se interponga en el camino. Son los únicos de utilizar la singularidad, una habilidad que atrapa los enemigos en espacios los cuales las leyes de la física no la rigen. También nada se puede esconder de ellos, para un Adepto, las coberturas enemigas no son impedimento para matarlos.

 

Armas: Pistola, subfusil.

 

Munición: n/a

 

Habilidades: Singularidad, debilitar, lanzar, alzar, onda de Choque.

 

 

 

 

 

 

 

thump_6515473clasesdemasseffectt2.png

 

 

Ingeniero: Es el estratega por excelencia, con su omniherramienta puede crear drones de combates, sobrecargar escudos, piratear robots para reducir a los enemigos. Nada se interpone entre él y la victoria, con sus habilidades tecnológicas es capaz de ganar hasta la batalla mas difícil. Letal a corta o larga distancia, ningún escudo o cobertura será demasiado para él.

 

Armas: Pistola, subfusil.

 

Munición: n/a

 

Habilidades: Dron de combate, Piratear IA, sobrecarga, incineración, criogenizar.

 

 

 

 

 

 

 

thump_6515476clasesdemasseffect2i.png

 

 

Infiltrado: Son especialistas en tecnología y combate, y la única clase capaz de utilizar camuflaje óptico, que evita que les detecten. Son mortales a cualquier distancia, ya que poseen una amplia gama de armas, equipamiento y poderes, capaces de reducir las defensas de cualquier enemigo.

Gracias a su entrenamiento en rifles de francotirador, los Infiltrados pueden eliminar enemigos desde grandes distancias, sin comprometer su seguridad, antes de seguir avanzando.

Cuando las cosas se ponen feas en combate, pueden activar un camuflaje óptico y evitar así a los enemigos, para después volver a la carga sin ser vistos. Por contra, en este estado no pueden curarse y siguen siendo vulnerables a disparos y explosiones, si alguno les alcanza.

Armas: Rifle francotirador, subfusil, pistola.

 

Munición: Disruptora, criogénica.

 

Habilidades: Camuflaje, incinerar, pirateo IA.

 

 

 

 

 

 

 

thump_6515479vanguard.png

 

 

Vanguardia: Es un poderoso guerrero capaz de atravesar el campo de batalla en un instante para cargar contra el enemigo y realizar un ataque a corto alcance. Combina el poder ofensivo de un adepto y de un soldado. Tanto a la larga distancia como a corta distancia es letal, especialmente a corta distancia. Un tanque de tomo y lomo, nada es lo suficiente fuerte como para detenerlo.

 

Armas: Subfusil, pistola pesada, escopeta.

 

Munición: Incendiaria, criogénica.

 

Habilidades: Carga biótica, atracción, onda de choque.

 

 

 

 

 

 

 

thump_6515480clasesdemasseffect2s.png

 

 

Centinela: Son la única clase que combina tanto habilidades tecnologías como capacidades bióticas. Son una clase muy versátil, siempre equipada para enfrentarse a cualquier situación.

Tras sobrecargar los escudos de un enemigo, los Centinelas lo tienen muy fácil lanzando al rival con sus poderes bióticos. Además, cuando las cosas se ponen feas, siempre pueden criogenizar a un enemigo, lo que les da un tiempo precioso para acabar con otros rivales o ponerse a cubierto.

Son la única clase que puede equiparse con Armaduras ablativas, una tecnología muy avanzada que les protege en situaciones hostiles. Si la armadura se sobrecarga el sistema se descarga y aturde a los enemigos que haya en un pequeño radio de acción.

 

Armas: Pistola, subfusil.

 

Munición: n/a

 

Habilidades: Armadura tecnológica, lanzar, debilitar, sobrecargar, criogenizar.

 

 

 

 

 

 

 

Trailer de lanzamiento

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=lZh3hXuHs6k

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo jugando " a concho" ME3 y putas que me he encontrado con detallitos wenos... recien me topé con una conversa entre Garrus y james acerca de quien tenia mas aventuras...

cuando james inventa que se pitio a 2 harvesters solo y que se guardó un huevo, lo crio y le enseño a que lo dejara montarlo jajajaja :ROLF:

Asi como la competencia de tiro al blanco entre shep y garrus... notable la conversa que tienen... por supuesto fallé el tiro como buen amigui que soy :sigay:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sigo jugando " a concho" ME3 y putas que me he encontrado con detallitos wenos... recien me topé con una conversa entre Garrus y james acerca de quien tenia mas aventuras...

cuando james inventa que se pitio a 2 harvesters solo y que se guardó un huevo, lo crio y le enseño a que lo dejara montarlo jajajaja :ROLF:

Asi como la competencia de tiro al blanco entre shep y garrus... notable la conversa que tienen... por supuesto fallé el tiro como buen amigui que soy :sigay:

 

 

 

 

La wea es recorrer la nave cada vez que tienes la oportunidad, despues de cada mision. A mi me gustó particularmente las de legion

 

 

Cuando le dice a garrus que el cañón no podía calibrarse más de 0,2 (no me acuerdo) y el weon lo tenía en 0,4 jajajaja.

 

 

Con respecto al dlc leviathan (finalmente tuve la oportunidad de jugarlo). Destaco...

 

 

 

Lo mejor:

- Buenos paisajes

- Escenarios nuevos. La escena submarina me dejó loco con las imagenes, nada que decir con eso.

- Historia envolvente, trama interesante, especialmente con respecto al origen de los segadores. Juegan bien con el componente sicológico y es bastante atractivo.

- Participación de tus compañeros (aunque parcial, pero activa), algo que por ejemplo en overlord se dejó de lado.

- Mención de historias previas (thoriana, rachnis) te relaciona mas la cosa.

- Recuerda algo a ME1, donde tenias que buscar archivos, vuelve a lo clásico de ME y no se resume simplemente en tiroteo

 

Lo malo (para mi):

- Se arranca un poco del escenario de ME3, es algo lento, especialmente en tantos viajes de aquí para allá (mucho ir y volver al laboratorio)

- Esperaba más de los leviatanes, pensé que iban a pelear como hombres contra los reapers y no a seguir escondidos pero con otra actitud.

- ¿Donde estaba cerberus cuando se trata prácticamente de adoctrinamiento?, era una buena excusa para enfrentarte a los 2 bandos al mismo tiempo.

- Podrían haberle sacado algo más a los diálogos con leviatan, algo mas oscuro, onda heraldo o soberano.

- Está disponible demasiado pronto en la historia, deberían esperar hasta la cura de la genofagia o algo así.

 

En general, del 1 al 10 le pondría un 7.5, es un buen dlc, aunque podrían tirar muchos más. Me gustó cuando dice que el primer segador fue el heraldo, mi yo soñador se imaginó la batalla de shepard vs heraldo (forma terrestre) y la derrota del primer segador. (ya que no tuvimos final boss.... xq kai leng pfff)

 

 

 

Edited by sharingan_skd3
Link to comment
Share on other sites

Alguien podría explicarme lo que se comentó un poco mas atras del padre de liara? Parece que me perdí de eso y no lo saqué, será porque mi Shepard no tuvo romance con ella en el 2 ni 3? Lo siento, pero me encanta lo inocente que es Tali C:

En el DLC realmente esperaba una conversación brigida tipo soberano del ME. Eso me falto para quedar feliz.

 

Yo nunca he sido renegade en ME. Pienso que no se podría aprovechar al 100% las historias de los personajes, especialmente en el 1, que es cuando tienes que rebuscar las conversaciones con los personajes.

 

 

Realmente me cagué de la risa cuando escuché la competencia de chistes entre Joker y Garrus. Por ejemplo:

Joker: Como sabes cuando un turiano se está quedando sin munición?

Garrus: Porque está preparando el garrote que tienen de reserva en el culo. jaja

 

Sencillamente hay momentos que te emocionan en todo sentido.

Wrex: ¡Shepard, activa esos martillos de una vez!

Shepard: ¡Eso intento Wrex, pero tengo un SEGADOR justo en medio!

Wrex: Siempre te quedas con toda la diversión

O cuando :

Jack: Onda de Choque sin parar y no paraban de salir enemigos. Y yo me decia "Deja que se encarge el Salariano de ellos, que les hable hasta matarlos" me cagué de la risa con eso.

Tambien hay momentos que te sacan una lagrima , cuando Mordin esta cantando mientras propaga la cura de la genofagia.

Cuando Tali le responde a Legion que ellos si tienen alma.

La conversación de la casa en la playa que tendría Shepard y Tali.

 

En fin, hay momentos para rato.

 

 

Leyendo unos comentarios de Bioware, se les "escapó" esto. Ya no habrán mas DLC para el final de mass effect. Estan preparando los DLC para la campaña y el multiplayer.

Osea, esperemos que haya ME para rato :D

Link to comment
Share on other sites

Sigo jugando " a concho" ME3 y putas que me he encontrado con detallitos wenos... recien me topé con una conversa entre Garrus y james acerca de quien tenia mas aventuras...

cuando james inventa que se pitio a 2 harvesters solo y que se guardó un huevo, lo crio y le enseño a que lo dejara montarlo jajajaja :ROLF:

Asi como la competencia de tiro al blanco entre shep y garrus... notable la conversa que tienen... por supuesto fallé el tiro como buen amigui que soy :sigay:

 

 

 

 

La wea es recorrer la nave cada vez que tienes la oportunidad, despues de cada mision. A mi me gustó particularmente las de legion

 

 

Cuando le dice a garrus que el cañón no podía calibrarse más de 0,2 (no me acuerdo) y el weon lo tenía en 0,4 jajajaja.

 

 

Con respecto al dlc leviathan (finalmente tuve la oportunidad de jugarlo). Destaco...

 

 

 

Lo mejor:

- Buenos paisajes

- Escenarios nuevos. La escena submarina me dejó loco con las imagenes, nada que decir con eso.

- Historia envolvente, trama interesante, especialmente con respecto al origen de los segadores. Juegan bien con el componente sicológico y es bastante atractivo.

- Participación de tus compañeros (aunque parcial, pero activa), algo que por ejemplo en overlord se dejó de lado.

- Mención de historias previas (thoriana, rachnis) te relaciona mas la cosa.

- Recuerda algo a ME1, donde tenias que buscar archivos, vuelve a lo clásico de ME y no se resume simplemente en tiroteo

 

Lo malo (para mi):

- Se arranca un poco del escenario de ME3, es algo lento, especialmente en tantos viajes de aquí para allá (mucho ir y volver al laboratorio)

- Esperaba más de los leviatanes, pensé que iban a pelear como hombres contra los reapers y no a seguir escondidos pero con otra actitud.

- ¿Donde estaba cerberus cuando se trata prácticamente de adoctrinamiento?, era una buena excusa para enfrentarte a los 2 bandos al mismo tiempo.

- Podrían haberle sacado algo más a los diálogos con leviatan, algo mas oscuro, onda heraldo o soberano.

- Está disponible demasiado pronto en la historia, deberían esperar hasta la cura de la genofagia o algo así.

 

En general, del 1 al 10 le pondría un 7.5, es un buen dlc, aunque podrían tirar muchos más. Me gustó cuando dice que el primer segador fue el heraldo, mi yo soñador se imaginó la batalla de shepard vs heraldo (forma terrestre) y la derrota del primer segador. (ya que no tuvimos final boss.... xq kai leng pfff)

 

 

 

 

no lo he podido jugar pero

 

el del primer ME no es el Soberano? el heraldo es del ME2 el que se comunica con los recolectores ;)

 

Edited by Dark White
Link to comment
Share on other sites

Sigo jugando " a concho" ME3 y putas que me he encontrado con detallitos wenos... recien me topé con una conversa entre Garrus y james acerca de quien tenia mas aventuras...

cuando james inventa que se pitio a 2 harvesters solo y que se guardó un huevo, lo crio y le enseño a que lo dejara montarlo jajajaja :ROLF:

Asi como la competencia de tiro al blanco entre shep y garrus... notable la conversa que tienen... por supuesto fallé el tiro como buen amigui que soy :sigay:

 

 

 

 

La wea es recorrer la nave cada vez que tienes la oportunidad, despues de cada mision. A mi me gustó particularmente las de legion

 

 

Cuando le dice a garrus que el cañón no podía calibrarse más de 0,2 (no me acuerdo) y el weon lo tenía en 0,4 jajajaja.

 

 

Con respecto al dlc leviathan (finalmente tuve la oportunidad de jugarlo). Destaco...

 

 

 

Lo mejor:

- Buenos paisajes

- Escenarios nuevos. La escena submarina me dejó loco con las imagenes, nada que decir con eso.

- Historia envolvente, trama interesante, especialmente con respecto al origen de los segadores. Juegan bien con el componente sicológico y es bastante atractivo.

- Participación de tus compañeros (aunque parcial, pero activa), algo que por ejemplo en overlord se dejó de lado.

- Mención de historias previas (thoriana, rachnis) te relaciona mas la cosa.

- Recuerda algo a ME1, donde tenias que buscar archivos, vuelve a lo clásico de ME y no se resume simplemente en tiroteo

 

Lo malo (para mi):

- Se arranca un poco del escenario de ME3, es algo lento, especialmente en tantos viajes de aquí para allá (mucho ir y volver al laboratorio)

- Esperaba más de los leviatanes, pensé que iban a pelear como hombres contra los reapers y no a seguir escondidos pero con otra actitud.

- ¿Donde estaba cerberus cuando se trata prácticamente de adoctrinamiento?, era una buena excusa para enfrentarte a los 2 bandos al mismo tiempo.

- Podrían haberle sacado algo más a los diálogos con leviatan, algo mas oscuro, onda heraldo o soberano.

- Está disponible demasiado pronto en la historia, deberían esperar hasta la cura de la genofagia o algo así.

 

En general, del 1 al 10 le pondría un 7.5, es un buen dlc, aunque podrían tirar muchos más. Me gustó cuando dice que el primer segador fue el heraldo, mi yo soñador se imaginó la batalla de shepard vs heraldo (forma terrestre) y la derrota del primer segador. (ya que no tuvimos final boss.... xq kai leng pfff)

 

 

 

 

no lo he podido jugar pero

 

el del primer ME no es el Soberano? el heraldo es del ME2 el que se comunica con los recolectores ;)

 

 

Sobre la pregunta del spoiler:

 

 

Según el DLC el primer Reaper (hecho a imagen y semejanza de los Leviathans) fue Harbinger (el reaper de ME 2), Sovereign es sin duda un reaper que "nació" en otro ciclo

 

 

A todo esto...

 

 

Es bien irónico el tema del nacimiento de los reapers, según el Leviathan, estos fueron hechos para evitar que los creados se fueran en contra de los creadores y así mantener la paz...curiosamente, la primera raza "cosechada" fueron los mismos Leviathans por parte de sus creaciones

 

 

A cosas que ha nadie le importa...por fin le pude sacar el retail al juego xD, así que dejaré de jugar la saga por un buen rato (ya que entre el ME 2 y 3 estuve varios meses sacando todo...), aún me quedan los logros del 1, pero me tengo que hacer el ánimo...

Edited by (...)
Link to comment
Share on other sites

Y sigo encontrando mas papitas en ME3 que me hacen reir mucho... ahora, fue con Ashley...

 

 

 

Cuando Shepard la va a ver y la encuentra tirada en el piso COCÍA COMO ZAPATO! :ROLF: jajajajja que manera de reirme con esa típica conversa de un weon borracho jaja

 

 

Yo al ME3 no le podré sacar el retail ya que, por ahora, no voy a comprar el DLC, del 2 ya lo tengo, y del 1 nicagando, muy peluos los logros, se requiera demasiado tiempo :otnot:

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

Al final con lo del bug que me salió, tuve que reiniciar la misión no más.

 

No hubo caso cargando el checkpoint.

 

Hasta ahora la trama va bien, pero como juego..., no creo que sea mejor que el 1 o el 2, le faltan como ciudades por decirlo de alguna forma (como la crítica que le hacían a Final Fagtasy XIII).

 

El sistema de niveles está mejor que el del ME2, pero no mejor que el del 1, aún así, encuentro que los mapas de las misiones son un tanto insípidos, en el 2 como que estaban mejor pensados, no sé, igual lo estoy jugando en normal, por eso no le he sacado mucho partido (cuando jugué ME2 en Locura lo disfruté mucho más).

 

Quizás a la 2da vuelta lo disfrute más.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...