Jump to content

¡¡¡¡¡¡Kung Pow! (RatDvd)


Recommended Posts

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SNAKEMANZOR una consulta ya baje las cinco partes y las extraje y en esta carpeta extraída me aparece otro archivo rar. Lo vuelvo a extraer ya que así no la puedo ver, sin embargo el nuevo archivo me es imposible reproducirlo(wmp11, winamp, quicktime de real player,con todos los reprodutores que he intentado)PORFAVOR AYUDENME NO LE PEGO MUCHO A LA COMPUTACIÓN Y REALMENTE QUIERO VER LA PELI.

GRACIAS POR LEERLO

Link to comment
Share on other sites

SNAKEMANZOR una consulta ya baje las cinco partes y las extraje y en esta carpeta extraída me aparece otro archivo rar. Lo vuelvo a extraer ya que así no la puedo ver, sin embargo el nuevo archivo me es imposible reproducirlo(wmp11, winamp, quicktime de real player,con todos los reprodutores que he intentado)PORFAVOR AYUDENME NO LE PEGO MUCHO A LA COMPUTACIÓN Y REALMENTE QUIERO VER LA PELI.

GRACIAS POR LEERLO

 

 

Amigo disculpa mi ignorancia pero baje los archivos de la pelicula y al desconprimirlos sale otro tipo de archivo que no es un avi

me podrias decir con que programa se ve en mi pc o en que programa lo puedo grabar a un dvd

 

Usaron el rat dvd de aca lo pueden descargar

 

Descargar

Ojala les resulte este es una especie de descomprimedor especidico si no les funciona no cxo q les pasa ;)

Por eso la peli esta en formato "rat dvd"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...