Jump to content

Personaje favorito universo Tolkien


Recommended Posts

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me quedo con tom bombadil

 

he leido con respecto a Tom en varios libros de analisis de Tolkien y sus historias y ninguno explica la proveniencia de este personaje. si alguien supiera mas porfavor instruyame.

slds

 

Mira lo unico que se de tom es que se le llama el "el mas viejo, o el sin padre" es tan incognito que no se sabe que es, en referencia a una raza ficticia, a mi lo que me gusta del personaje es que se mantiene a parte del los conflictos de la tierra media, y vive su vida con balla de oro y es feliz

Link to comment
Share on other sites

me quedo con tom bombadil

 

he leido con respecto a Tom en varios libros de analisis de Tolkien y sus historias y ninguno explica la proveniencia de este personaje. si alguien supiera mas porfavor instruyame.

slds

 

Mira lo unico que se de tom es que se le llama el "el mas viejo, o el sin padre" es tan incognito que no se sabe que es, en referencia a una raza ficticia, a mi lo que me gusta del personaje es que se mantiene a parte del los conflictos de la tierra media, y vive su vida con balla de oro y es feliz

 

algunos especulan que es el mismo illuvatar o tolkien :notonto:

Link to comment
Share on other sites

me quedo con tom bombadil

 

he leido con respecto a Tom en varios libros de analisis de Tolkien y sus historias y ninguno explica la proveniencia de este personaje. si alguien supiera mas porfavor instruyame.

slds

 

Mira lo unico que se de tom es que se le llama el "el mas viejo, o el sin padre" es tan incognito que no se sabe que es, en referencia a una raza ficticia, a mi lo que me gusta del personaje es que se mantiene a parte del los conflictos de la tierra media, y vive su vida con balla de oro y es feliz

 

algunos especulan que es el mismo illuvatar o tolkien :notonto:

 

si yo lei en un articulo sobre el mundo tolkien que decia que tom es la autoproyeccion de tolkien.

Link to comment
Share on other sites

fingolfin

 

morgoth_and_fingolfin_by_shadcarlos-d31b

 

 

Hermosa imagen de cuando le rebanas las piernas a Melkor!!!

 

Por qué siempre harán a Fingolfin rubio? si tenía el pelo negro como todos los Noldor.

 

al contrario, a fingolfin se le describe que era de pelos dorados como los vanyar, era uno de los mas altos de entre los noldor y ademas su físico tipo tulkas.

Link to comment
Share on other sites

fingolfin

 

morgoth_and_fingolfin_by_shadcarlos-d31b

 

 

Hermosa imagen de cuando le rebanas las piernas a Melkor!!!

 

Por qué siempre harán a Fingolfin rubio? si tenía el pelo negro como todos los Noldor.

 

al contrario, a fingolfin se le describe que era de pelos dorados como los vanyar, era uno de los mas altos de entre los noldor y ademas su físico tipo tulkas.

 

Falso ;) Finarfin y sus hijos eran los únicos con cabellos dorados entre los Noldor, Fëanor y Fingolfin conservaron los cabellos negros de su padre.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...