Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mi notebook HP 625 no prende

Urgente!!!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 Cottox

Cottox

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 10 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 28 de agosto de 2012 - 17:00

Miren este es mi problema
Hace unos dias hice una restauracion de sistema y tras esto me lanzo un error al inicio de windows : error de entrada y no recuerdo que mas...
Lo investigue y la unica respuesta viable fue reinstalar mi SO
Luego reinstale los diferentes drivers que aparecian en la pagina oficial de HP para el modelo de mi note
bueno todo bien
Al dia siguiente prendia pero no aparecia nada en pantalla, osea, los leds de encendido y el lector de dvd encienden normalmente, pero no hace nada mas, nada de nada
Investigue en los manuales de HP y en internet, revise las ram, saque la pila de la bios (ya que lei que era probable que la actualizacion me dejara inutilizada la bios, y debia resetearla) , en fin , hice todo aquello que soy capaz de hacer segun lo que se....
bueno alguien mas sabe que puede ser
Si alguno de uds. trabaja en un buen servicio tecnico, me podrian dar el dato y dar una cotizacion si se puede ??
bueno eso ...
de antemano gracias a todos ;)

hable con un servicio tecnico y me dijeron que debo hacer un reflow porque lo mas probable es que el chipset de video o el procesador se sobrecalentara tras la actualizacion que hice o algo asi....
es verdad??
y donde me recomendarian hacerlo??
ya que no dispongo de mucho dinero, no tengo trabajo por ahora y necesito mi pc urgente para terminar un proyecto de la u :c
  • 0

#2 baltinino

baltinino

Super - Warian@

• Warianos
  • 2.728 mensajes
  • Lugar:Coquimbo, Chile

Escrito 28 de agosto de 2012 - 18:26

Antes de enviarlo a reparación podrías intentar alguna solución mediante nuestro apoyo.
Por ejemplo, podrias indicarnos si el equipo de sobrecalentaba anteriormente y en que actividad lo ocupas preferentemente.
¿Puedes informarnos si cuando enciendes el equipo el LED de bloq-mayus parpadea y cuantas veces lo hace?.
  • 0
“Cuando te mueres no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Pues lo mismo pasa cuando eres imbécil“ 

#3 Cottox

Cottox

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 10 mensajes

Escrito 28 de agosto de 2012 - 18:47

Antes de enviarlo a reparación podrías intentar alguna solución mediante nuestro apoyo.
Por ejemplo, podrias indicarnos si el equipo de sobrecalentaba anteriormente y en que actividad lo ocupas preferentemente.
¿Puedes informarnos si cuando enciendes el equipo el LED de bloq-mayus parpadea y cuantas veces lo hace?.

Mira el equipo tiene un año solamente, su uso es mas que nada para office e internet (osea youtube, mail, facebook y descargar canciones con el atube catcher)
Jamas presento un problema hasta que no me tomaba el internet movil de entel... Llame y revise todo lo que me dijo el tipo de entel y no respondio... Luego revise si era algun otro problema en el software y me dijeron que lo habian apagado el dia anterior y se quedo pegado (cosa que nunca hacia) con esa ventana de forzar apagado ( tenia windows 7)
luego hice lo que dije: la restauracion y bla bla bla que esta arriba...

lo del led de bloqueo mayusculas no se enciende, o mejor dicho no se ve por ningun lado que se encienda, ya que sinceramente no recuerdo en que parte se prendia XDD ya que el del wifi (la antenita) tiene un led en la tecla y ese se prende en conjunto con el del boton de encendido y ninguno de los dos parpadea...
si necesitas mas datos me avisas :D
  • 0

#4 Busterwolf

Busterwolf

Super - Warian@

• Ex- Staff
  • 15.351 mensajes

Escrito 29 de agosto de 2012 - 00:20

hable con un servicio tecnico y me dijeron que debo hacer un reflow porque lo mas probable es que el chipset de video o el procesador se sobrecalentara tras la actualizacion que hice o algo asi....
es verdad??
y donde me recomendarian hacerlo??
ya que no dispongo de mucho dinero, no tengo trabajo por ahora y necesito mi pc urgente para terminar un proyecto de la u :c

Actualizaste la bios del notebook y después de eso dejó de funcionar?
  • 0
Tutorial como buscar tus drivers Con imágenes y paso a paso.
http://www.chilecomp...owtopic=1066288

Como restaurar sistema cuando el equipo no inicia en "Modo seguro" ni con la "Última configuración valida conocida" Con imágenes y paso a paso.
http://www.chilecomp...howtopic=715283

LA ACTIVIDAD SEXUAL EN EL HOMBRE DURA LO QUE DURA DURA

#5 Cottox

Cottox

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 10 mensajes

Escrito 29 de agosto de 2012 - 00:27

Actualizaste la bios del notebook y después de eso dejó de funcionar?

si ya que estaba entre las que habia descargado de la pagina oficial de HP y luego intente hacer lo de la pila y todo el leseo para resetearla y nada....
  • 0

#6 The Extremist

The Extremist

★Sυρρσят тєαM★

• Ex- Staff
  • 10.861 mensajes

Escrito 29 de agosto de 2012 - 00:26

No es imposible que se haya dañado el chip gráfico pero me parece poco probable, primero por que ese modelo no se caracteriza por presentar ese tipo de fallas y segundo porque se produjo justo luego de que actualizaste bios, ¿estás seguro de que el proceso se completó sin errores? ¿estás seguro de haber bajado la actualización de bios para tu modelo en específico?, una bios mal flasheada suele terminar matando la placa, solución tendría pero muy compleja, ojalá no sea el caso.
  • 0

#7 Cottox

Cottox

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 10 mensajes

Escrito 29 de agosto de 2012 - 03:22

de hecho estoy seguro que es del modelo, ya que asi me aparecio en la pagina oficial de HP ...
necesito saber :c
que puedo hacer ??
  • 0

#8 Busterwolf

Busterwolf

Super - Warian@

• Ex- Staff
  • 15.351 mensajes

Escrito 30 de agosto de 2012 - 16:43

Me parece que ese modelo de notebook corresponde a un proyecto del gobierno, "Yo Elijo Mi PC"
Cuanto tiempo tiene de garantía?
  • 0
Tutorial como buscar tus drivers Con imágenes y paso a paso.
http://www.chilecomp...owtopic=1066288

Como restaurar sistema cuando el equipo no inicia en "Modo seguro" ni con la "Última configuración valida conocida" Con imágenes y paso a paso.
http://www.chilecomp...howtopic=715283

LA ACTIVIDAD SEXUAL EN EL HOMBRE DURA LO QUE DURA DURA

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad