Jump to content

panita buena, mala, engorda ?


Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero es tan mala! Ese olor que sale :S en realidad no se que sabor tiene :tonta: nunca me pudieron hacer comer esa custion cuando era chica y ahora nicaaaa es que el olor me golpea. Y hay un corte de carne de vacuno que tiene ese mismo olor cuando lo cocinas :S si alguien me dice cual es lo amaré, aun no me pasa comprar ese corte del ass, pero ya veo que un día me pasa y termino botando la carne :S

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Panita reposada en vinagre y despues sarteada con ajo queso y nueces bien molidas

muy%20aburrido.gif

 

 

buen dato, se le quita el olor?

 

si , al menos yo la hago reposar en un poco de vinagre de manzana unas 3 horas antes de cocinarla y despues de sarteada y agregado los otros ingredientes no queda con olor saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

La pana efectivamente es muy rica en proteínas y otros nutrientes. Pero el gran problema es que no todos pueden comerla si se tiene enfermedades como la diabetes tipo 2, insulino resistencia u otra enfermedad cardiovascular. Antes de incluirla en la dieta diaria, es mejor consultar con un nutricionista para saber en qué cantidades comer y con qué frecuencia.

 

Ojo también con el detalle del colesterol y otros factores importantes en la información nutricional. No sólo deben guiarse por las puras calorías, sino que además el colesterol, las grasas, carbohidratos, etc. Los que puedan comerla, con unas dos veces a la semana como máximo y en cantidades bien moderadas bastará para aprovechar la parte positiva del alimento.

 

Y en lugar de cocinarla frita o apanada, consúmanla cocida en sopas, guisos, asada o a la plancha. Y si le echan condimentos como el comino, hierbas finas como orégano, estragón, romero, tomillo, eneldo, albahaca, sal y poquito de pimienta para el sazón medio picantillo, le saldrá más rico que comerlo frito y más sano.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...