Jump to content

panita buena, mala, engorda ?


Recommended Posts

hola a todos :D bueno la cosa es que suelo comer panita con mis comidas arroz tallarines etc.... jajajjaa la cosa es que nose si es bueno o si engorda y mucha info en internet no encontre alguien que sepa y me diga se lo agradeceria mucho y si engorda mejor sobretodo porque quiero engordar :D jajaja

 

gracias :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Segun mi profe,es super malo comer pana,imaginate que te estas comiendo todas las toxinas,desechos,metabolitos del higado del animal,pero tambien tienen mucho hierro.

Yo juraba que era super sana,pero hoy en dia todo te hace mal xd

Edited by paltomiel
Link to comment
Share on other sites

Panita?? mmmmmm...

noooooooo pasoooooo

nunca e podido comerla... con solo verla siento que vomito...

muchas personas que conozco les encanta y dicen que son muy buenas y hacen muy bien para la salud, etc. pero no tengo idea si es verdad que hacen tan bien... e escuchado también harto que es muy bueno comerlas en el embarazo, pero no tengo idea si es verdad.

Link to comment
Share on other sites

Con harto ajo, me aburre solo la como a lo lejos, un par de panas. He escuchado que sirven para combatir la anemia (se dice).

Link to comment
Share on other sites

Me puse a averiguar las propiedades de las panitas o higado.

ya que a pesar de que no me gustas quería saber que tan bien hacían.

 

El hígado de pollo es una de las partes del pollo que se encuentra entre los alimentos de uso común. El hígado de pollo puede prepararse al horno, hervido, asado, frito, etc. En muchas preparaciones, los trozos de hígado se combinan con trozos de otro tipo de carne o de los riñones a la hora de prepara alimentos.

El hígado de pollo es un
ya que 100 g. de esta carne contienen 80 ug. de vitamina K.

Este alimento también tiene una
. La cantidad de vitamina B12 que tiene es de 25 ug por cada 100 g.

Con una cantidad de 380 ug por cada 100 gramos, el hígado de pollo también es también uno de los
.

Beneficios del hígado de pollo

 

Dada su alta cantidad de proteínas, el hígado de pollo es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como esta carne, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

 

Pero aun asi... no comeria panitas...

Xd

:ROLF3:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...