Jump to content

[Tuto RGH] Configuración básica de Freestyle Dashboard (FSD)


Recommended Posts

hola! bueno tengo un leve problema con mi xbox...

es de 4gb... no puedo entrar al disco duro interno por que es como una memoria nada mas

tambien no puedo formatear un usb en mi consola me manda "error inesperado" o algo asi

y no se que hacer para instalar los dlc :c

no podria formatear un usb desde otra xbox para usarla en la mia y jugar dlc?'

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si se puede formatear en otra consola y ocuparla en la tuya, lo raro es que tu no puedas en tu consola, algo pasa ahi...

 

A la memoria interna puedes entrar por FTP o por xexmenu, se llama IntMu: en slim y MmcMu:\ en corona Te cuidado con entrar en la memoria flash (nand) y borrar algo, te quedas sin consola altiro :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Esperando que el Mitico Apoq, termine este gran tuto!

 

Por temas de tiempo no he podido terminarlo.

 

Alguien sabe como instalar el Final Fantasy XIII, he leido en foro pero no me queda claro ya que son 3 dvds y lo otro es que si es posible aumentar la capacidad del hdd, ya que la xbox solo me da como maximo 32gb. esoo.

 

Para los juegos multidisco, basta con renombrar la carpeta de cada DVD como dvd1, dvd2, etc... Freestyle tomará el juego y hará el cambio automático cuando el juego lo pida.

 

Como almacenamiento externo puedes tener 32GB como máximo, eso es para DLC's, savegames, perfiles, etc., mientras que el resto del disco duro quedará en FAT32 (el cual lo puedes ocupar para almacenar tus juegos).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...