Jump to content

[Tuto RGH] Configuración básica de Freestyle Dashboard (FSD)


Recommended Posts

tengo un problema tengo un disco duro, de 500 gigas en la xbox, ahora copie todo ese contenido a un disco de 1 tera, le doy las rutas a la xbox360 pero no me aparecen los juegos ke me faltara hacer?

 

Tienes que revisar la profundidad de escaneo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un problema con el forza motorsport 4, cargue el juego en el disco duro (cd1) y me funciona sin ningun problema pero el cd 2 no me lo toma, lei por ai que tengo que dejarlo en la carpeta content/0000000000000000/4D530910/00007000 pero dentro del hdd interno de la consola pero no me lo toma, si alguien tubo este problema y lo soluciono para ver si me puede ayudar. saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema con el forza motorsport 4, cargue el juego en el disco duro (cd1) y me funciona sin ningun problema pero el cd 2 no me lo toma, lei por ai que tengo que dejarlo en la carpeta content/0000000000000000/4D530910/00007000 pero dentro del hdd interno de la consola pero no me lo toma, si alguien tubo este problema y lo soluciono para ver si me puede ayudar. saludos y gracias de antemano.

 

El DVD 2 es un DLC. Lo que debes hacer es extraer la carpeta Content del disco 2 y copiarla en el HDD Interno.

Link to comment
Share on other sites

 

tengo un problema con el forza motorsport 4, cargue el juego en el disco duro (cd1) y me funciona sin ningun problema pero el cd 2 no me lo toma, lei por ai que tengo que dejarlo en la carpeta content/0000000000000000/4D530910/00007000 pero dentro del hdd interno de la consola pero no me lo toma, si alguien tubo este problema y lo soluciono para ver si me puede ayudar. saludos y gracias de antemano.

 

El DVD 2 es un DLC. Lo que debes hacer es extraer la carpeta Content del disco 2 y copiarla en el HDD Interno.

 

entonces la ruta quedaria Content/0000000000000000/4D430910/00000002 y dentro copio la tranformacion del cd 2 verdad

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

que tal amigo quisiera que me ayudaras porfavor lo que pasa es que poniendo las rutas para que me reconociera unos juegos de arcade y doble disco no se lo que paso porque tenia alrededor de 80 juegos y ahora solo me reconoce 13 pero el resto de los juegos los puedo ver en el pc nose como hacer para que me agarre todos los juegos como antes probe tratndo de borrar las rutas y empezar de cero pero no me deja borrar las rutas porfavor ayuda estoy desesperado gracias

 

Edited by juanoxalbo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Cual es el ultimo fds y dashboard disponible para la consola?

 

àra rgh que es mejor ocupar, iso extractor o iso good?? los juegos hay que pcarcharlos luego de descargarlos o no?

 

 

espero me puedan ayudar

 

Hola, el ultimo fsd es el 3.0 rev 735 y el ultimo dashlaunch (supongo que te refieres a eso) es el 3.07.

 

Para mi es mejor iso extractor ya que los juegos salen en carpetas y los archivos pesan menos. Dependiendo como descargues tus juegos se pasan por iso extract o iso GOD, si los bajas en iso pues debes pasarlo por uno de esos 2 programas, O puedes bajarlos ya convertidos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Cual es el ultimo fds y dashboard disponible para la consola?

 

àra rgh que es mejor ocupar, iso extractor o iso good?? los juegos hay que pcarcharlos luego de descargarlos o no?

 

 

espero me puedan ayudar

 

Hola, el ultimo fsd es el 3.0 rev 735 y el ultimo dashlaunch (supongo que te refieres a eso) es el 3.07.

 

Para mi es mejor iso extractor ya que los juegos salen en carpetas y los archivos pesan menos. Dependiendo como descargues tus juegos se pasan por iso extract o iso GOD, si los bajas en iso pues debes pasarlo por uno de esos 2 programas, O puedes bajarlos ya convertidos.

 

Saludos

 

 

es normal que el skin que viene por default lagee por defecto??

 

lo otro me baje el mortal kombat 9 y metira un error fatal y me vuelve al fds ,ya actuelize el tu y nada , metocara bajarlo desde otro lugar=???

 

saludos

 

alguien me puede decir como instalar dlc y lo ultimo( tengo disco externo 500gb

 

como arreglo un error f3 sale fatal error pongo continuar y sigue saliendocomo5 veces seguidas es bastante molesto , pongo reiniciar y sigue saliendo la unica manera es aprear continuar y como al 5 intento me deja seguir ( esto solo pasa en el menu principal del fds

 

Edited by erick1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...