Jump to content

[Tuto RGH] Configuración básica de Freestyle Dashboard (FSD)


Recommended Posts

Me refiero a la pregunta del internet de arriba y el video si uno conecta la consola a internet no se actualiza sola y perderiamos el rgh o estoy mal porfavor aclarame esa duda

 

No pasa nada, cuando se configura RGH por lo general se bloquean las DNS de Xbox Live, por lo que la consola no tiene acceso a los servidores. Sólo se actualizará cuando tú desees.

Y si viene una actualizacion de esas ke se llamaban "silenciosas" dentro de un juego y al transformarla a formato GOD sigue estando? se corre algun riesgo de perder el RGH? me imagino ke habria ke esperar unos dias al bajar un estreno de juego y saber si viene con su maldad dentro :boxing:

 

Nop, las actualizaciones silenciosas no vienen dentro de los juegos, sino que están en Xbox Live. A lo mas podrías tener algún problema con el juego y dashlaunch, alguna incompatibilidad, pero raramente ocurre.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me refiero a la pregunta del internet de arriba y el video si uno conecta la consola a internet no se actualiza sola y perderiamos el rgh o estoy mal porfavor aclarame esa duda

 

No pasa nada, cuando se configura RGH por lo general se bloquean las DNS de Xbox Live, por lo que la consola no tiene acceso a los servidores. Sólo se actualizará cuando tú desees.

Y si viene una actualizacion de esas ke se llamaban "silenciosas" dentro de un juego y al transformarla a formato GOD sigue estando? se corre algun riesgo de perder el RGH? me imagino ke habria ke esperar unos dias al bajar un estreno de juego y saber si viene con su maldad dentro :boxing:

 

Nop, las actualizaciones silenciosas no vienen dentro de los juegos, sino que están en Xbox Live. A lo mas podrías tener algún problema con el juego y dashlaunch, alguna incompatibilidad, pero raramente ocurre.

OK...entonces no hay peligro, ahora lo ke podria pasar es ke empezaran a salir juegos ke te digan "es necesario conectarse a xboxlive" o algo asi para poder jugar el game nuevo, lo ke ya ha pasado...ahi estamos mal los con o sin RGH...snif! SL2
Link to comment
Share on other sites

Hola Apoq, he estado leyendo este post paso por paso, pero no entiendo como agregar las caratulas!! he estado leyendo bastantes tus tutos y todo y he aprendido bastante pero lo de las caratulas ni idea amigo, me podrias ayudar con esto explicandome como instalarlas ya sea manual o Online ya que mi hijo me tiene las we....s hinchadas a mas no poder jaJJAAJAJ!! vale ojala puedas y saludos muy buenos tutos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Apoq, he estado leyendo este post paso por paso, pero no entiendo como agregar las caratulas!! he estado leyendo bastantes tus tutos y todo y he aprendido bastante pero lo de las caratulas ni idea amigo, me podrias ayudar con esto explicandome como instalarlas ya sea manual o Online ya que mi hijo me tiene las we....s hinchadas a mas no poder jaJJAAJAJ!! vale ojala puedas y saludos muy buenos tutos!!

 

Lo de las carátulas es muy fácil. Con la consola conectada a internet debes hacer un borrado de datos del FSD (borrarás las listas de juegos y harás un escaneo nuevamente). Una vez hecho y al empezar a escanear, se comenzarán a bajar automáticamente las carátulas.

 

Después cuando vayas agregando juegos, las carátulas se descargarán automáticamente (si tienes internet).

Link to comment
Share on other sites

Hola Apoq, he estado leyendo este post paso por paso, pero no entiendo como agregar las caratulas!! he estado leyendo bastantes tus tutos y todo y he aprendido bastante pero lo de las caratulas ni idea amigo, me podrias ayudar con esto explicandome como instalarlas ya sea manual o Online ya que mi hijo me tiene las we....s hinchadas a mas no poder jaJJAAJAJ!! vale ojala puedas y saludos muy buenos tutos!!

 

Lo de las carátulas es muy fácil. Con la consola conectada a internet debes hacer un borrado de datos del FSD (borrarás las listas de juegos y harás un escaneo nuevamente). Una vez hecho y al empezar a escanear, se comenzarán a bajar automáticamente las carátulas.

 

Después cuando vayas agregando juegos, las carátulas se descargarán automáticamente (si tienes internet).

Pero esto lo hago conectandola al PC o directo a una de las salidas del modem?

Link to comment
Share on other sites

Hola Apoq, he estado leyendo este post paso por paso, pero no entiendo como agregar las caratulas!! he estado leyendo bastantes tus tutos y todo y he aprendido bastante pero lo de las caratulas ni idea amigo, me podrias ayudar con esto explicandome como instalarlas ya sea manual o Online ya que mi hijo me tiene las we....s hinchadas a mas no poder jaJJAAJAJ!! vale ojala puedas y saludos muy buenos tutos!!

 

Lo de las carátulas es muy fácil. Con la consola conectada a internet debes hacer un borrado de datos del FSD (borrarás las listas de juegos y harás un escaneo nuevamente). Una vez hecho y al empezar a escanear, se comenzarán a bajar automáticamente las carátulas.

 

Después cuando vayas agregando juegos, las carátulas se descargarán automáticamente (si tienes internet).

Pero esto lo hago conectandola al PC o directo a una de las salidas del modem?

No cumpa tienes ke tener la xbox conectada a internet ya sea wi-fi o por cable directo al modem, nada ke ver el PC aca...SL2
Link to comment
Share on other sites

Ejaleeeeeeeeee al fim logre colocarles las caratulas a los juegos, pero ahora me hedado cuenta de otra cosa!! mi AVATAR APARECE EN GRIS Y NO EL QUE DEBIESE SALIR COMO PUEDO HACER QUE QUEDE NORMAL COMO ANTES?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola chicos, tengo RGH y quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el NFS Most Wanted? tengo los dos el original y la nueva version que salio el año pasado, pero solo me reconoce uno, sera pq quizas tienen el mismo nombre de carpeta? pq pensaba que el fsd leia los xex del juego para sacar la info de este y asi saber su id y colocarlo en el menu y bajar su caratula, saben si cambiando el nombre de la carpeta estara bien, o tendre que conseguirme el id del most wanted nuevo y colocarlo de alguna manera'(supongo que quizas hay algun soft para esto)

 

ojala alguien me saque de la duda y me ayude a que aparezca en el menu =).

 

PD: ME AUTORESPONDO =) SOLO BASTABA CAMBIAR EL NOMBRE DE UNO DE LOS JUEGOS Y LISTO, LO TOMA EL FSD =)

 

bye y salu2

Edited by evilmir2k7
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...