Jump to content

[Tuto RGH] Configuración básica de Freestyle Dashboard (FSD)


Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes razon porque la carpeta se llamaba games y yo le puse Games xd le cambie la g no mas y me podrias explicar como hacer un borrado de datos porfavor saludos

 

Tienes que ir a Configuración >> Configuración General >> Reiniciar Config >> Borrar Datos.

Ten en cuenta que borrará las listas de juegos y las escaneará nuevamente. También borrará las carátulas descargadas, por lo que debes volver a descargarlas.

Link to comment
Share on other sites

:ps2: me gustaria saber 2 cosas

1.-como descargo las caratulas no cacho como

2.-como me conecto en el internet

 

y si puedes detalladamente o con un video que soy medio lento pa entender las cosas

 

Tienes que conectar la consola por cable al router o modem (dependiendo cual tengas). Si tienes una SLIM, puede ser por Wifi o cable de red.

 

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a la pregunta del internet de arriba y el video si uno conecta la consola a internet no se actualiza sola y perderiamos el rgh o estoy mal porfavor aclarame esa duda

 

No pasa nada, cuando se configura RGH por lo general se bloquean las DNS de Xbox Live, por lo que la consola no tiene acceso a los servidores. Sólo se actualizará cuando tú desees.

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a la pregunta del internet de arriba y el video si uno conecta la consola a internet no se actualiza sola y perderiamos el rgh o estoy mal porfavor aclarame esa duda

 

No pasa nada, cuando se configura RGH por lo general se bloquean las DNS de Xbox Live, por lo que la consola no tiene acceso a los servidores. Sólo se actualizará cuando tú desees.

Y si viene una actualizacion de esas ke se llamaban "silenciosas" dentro de un juego y al transformarla a formato GOD sigue estando? se corre algun riesgo de perder el RGH? me imagino ke habria ke esperar unos dias al bajar un estreno de juego y saber si viene con su maldad dentro :boxing:
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...