Jump to content

CSR Racing v1.0.7 (Iphone, Ipod, Ipad) [UP.TO]


joangi

Recommended Posts

Descripción

Conduce el coche de tus sueños en una prueba definitiva: "arrancones" a lo largo de calles desiertas. CSR Racing combina gráficos impresionantes en alta definición con una jugabilidad adictiva, creando así un nuevo tipo de juego de carreras.

 

Mejora tu Audi R8, BMW M3 o Chevy Corvette con turbos, inyección de nitrógeno o alerones aerodinámicos para vencer a contrincantes duros. Y cuando te sientas con fuerzas, enfréntate a los líderes de equipo de la ciudad.

 

GRÁFICOS IMPRESIONANTES

CRS hace gala de unos gráficos innovadores, y atraviesa la frontera entre consolas portátiles y tu iPhone o iPad: la alta resolución en pantalla de retina y la iluminación de nueva generación se aúnan para alzarse por encima de cualquier juego de carreras en 1080p que exista en el mercado.

 

COCHES CON LICENCIA OFICIAL

Coches con licencia oficial de Audi, BMW, Chevrolet, Ford, GM, Mini y Nissan, entre los que se incluyen Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, Nissan GT-R, BMW M3 y algunas sorpresas más.

 

EL RETO DEFINITIVO

R8 contra GT-R. Corvette contra M3. Tu coche contra el de los demás. En una línea recta. Todo gira en torno a la potencia, la habilidad y las tácticas. Dale caña a las revoluciones y enciende el turbo. Pero ten cuidado, porque como uses el nitro en el momento equivocado, adiós a tus aspiraciones.

 

MEJORA TU COCHE

Puedes elegir entre turbos, motores, mejoras de centralitas electrónicas, ruedas y mucho más para mejorar tu coche y que se ajuste a tu estilo de conducción. Recuerda que no hay dos coches iguales, y no equipes con tracción trasera a un coche con ruedas ligeras, pues no tiene suficiente potencia.

 

PERSONALIZA TU COCHE

Que el mundo sepa que es tuyo: matrículas, pinturas y pegatinas personalizadas.

 

LIDERA LA CIUDAD

No eres la única persona en la ciudad. Los líderes de equipo están pendientes de ti, y tendrás que enfrentarte a sus mejores conductores. Derrota a los líderes de equipo y dominarás su territorio. Hasta ahí todo bien, pero no todo es lo que parece...

 

mza_8893294400009652358.320x480-75.jpg

 

mza_3693494850892126261.320x480-75.jpg

 

mza_8329204863129832632.320x480-75.jpg

 

formato: ipa

 

peso: 79mb

 

idioma: inglés

 

requisitos: Iphone 3GS en adelante, Ipod 3era/4rta generción, Ipad con Ios 4.0 o superior

 

link:

http://ul.to/ijglyib5

 

* si te gusta el juego deja un comentario, asi sabre que aportes os gustan más para poder subir más y mejor :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...