Jump to content

VirtuaGirl HD 1113 VirtuaGirls + 358 DeskBabes


lady800404

Recommended Posts

headerBg.jpg

MÁS DE 1000 CHICAS !

Descubre esta asombrosa colección de 1000 guapísimas strippers, como la famosa Cova Jana, Gregg Jenni, Stacy Silver, Crow Angelina, Blanco Tarra o Aria Giovanni! Rubias, morenas, femmes fatales, colegialas, dúos o incluso tríos... consigue las chicas de tus sueños y en tu escritorio!

HD CONTENIDO EXCLUSIVO

Consigue las chicas y disfruta de sus striptease de hasta 45 minutos. Las chicas se desnudan en tu escritorio igual que lo harían en un bar de striptease en directo. También consigue colecciones de fotos de regalo, making ofs y videos extra. Todo el contenido es 100% exclusivo y de calidad HD

Y ADEMÁS: SALVAPANTALLAS

Disfruta de todas tus chicas a pantalla completa gracias a los salvapantallas especiales. Elige las chicas que quieras, el decorado (barra de stripper, jardín del Caribe, etc), selecciona los efectos especiales y da comienzo al espectáculo!

+ DE 15 MILLONES DE USUARIOS

freeHomeIllus07.png

 

Instrucciones dentro del update

P.A.S.S

vghdlatino

Instrucciones dentro del installer y del update, para instalar se debe descargar tanto el installer como el update.

 

Antes De Instalar:

Si quieres tener acceso al sitio virtuagirl.com, deberas descargar el software oficial e instalarlo para que asi te de un nombre de usuario y una clave. Tu usuario empezara por la letra V seguido de numeros, ejemplo: V14568532 Guardalos bien ya que tambien son tus datos de acceso a deskbabes.com y a virtuaguy.com, Si aun no has probado el soft entonces prueba la version oficial, una vez te hayas convencido, desinstalalo... Abre el Regedit (Windows+R)>>regedit y borra la siguiente clave HKEY_CURRENT_USERSoftwareTotem si aun existe, Reiniciar PC

 

Lo ideal es que desinstalen el soft anterior respalden sus modelos y instalen la ultima version, Su Antivirus Dira que esta infectado por trojanwin32.generic o algo similar, buscando por la red dicen que es un falso positivo, yo lo he usado durante mas de dos años y siempre mi antivirus lo manda a cuarentena asi que tendran que agregar el vghd.exe a las excepciones de su antivirus y restaurar el vghd.exe ingenienselas a menos que manejes tus cuentas bancarias podrias preocuparte pero yo manejo la de paypal y la bancaria y no he tenido problemas

 

Si Detectas Una Modelo que no la ejecute el programa, favor de avisar para asi corregirla, Gracias.

 

Advertencias:

Si has instalado una version free del programa deberas desinstarla para que puedas agregar las demas chicas que se iran cargando en nuevas actualizaciones

No utilizes el VirtuaGirlDownloader.exe o ni el vghd.exe original o obtendras un msj desagradable por parte de TOTEM advirtiendote que dejes de usar el soft o muy pronto recibiras una visita por parte de la policia local.

Edited by lady800404
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Se agradece el aporte compadre pero creeme que jamás habia visto un software con tanto webeo para instalarlo, me pierdo en el paso 3, a si que opté por desintalar y no hacer nada, gracias de todas formas. además el Antivirus no me deteco un solo archi malicioso, sino que tres y a medida que la intalación avanzaba salían mas, o se ano tengo problema con tener que ignorar uno, pero no tres.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...