Jump to content

Contratar un plan con celular a costo cero


Recommended Posts

Hola, el tema es que me gustaria contratar un plan multimedia en Entel y hay varios celulares que me ofrecen a costo cero, pero tengo algunas dudas respecto de esto de "costo cero"

¿tengo que pagar una mensualidad por el celular aparte del costo del plan?

¿en algun momento ese telefono pasa a ser propiedad mia?

¿cuanto tiempo me ato a la compañia por contratar contratar ese plan con costo cero?

 

bueno eso

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo por lo que tengo entendido, el costo cero se refiere a que no das el pie del telefono en el momento de adquirir el plan, pero segun el contrato tu debes pagar el plan en 18 meses

 

supongamos que sacas un telefono costo 0 con un plan de 20990 pesos

20.990 x 18 = 377.820

 

siempre hay un pago minimo de cuota en algunos telefonos que es de 3000 pesos creo

 

3000 x 18 = 54.000 + 377.820 ( de tu plan) = 431.820.-

 

ese seria el coste final de tu plan con telefono

es lo que entiendo yo... si no es asi que alguien mas de su opinion

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

en el caso de los equipos multimedia (al menos en entel), no existen cargos adicionales por concepto de arriendo de equipos, o sea, el equipo costo 0 se refiere al costo de activacion o copago, aun asi te suscribes a un contrato de arrendamiento de 18 meses... el amigo de aqui arriba explico un poco el tema de como funciona el descuento mientras mantengas el contrato de telefonia con el operador, en este caso Entel.

 

Pagando el plan mensualmente, se te detalla el concepto de equipo en la boleta y te aparecerá un cobro (creo que 20990), pero inmediatamente te aparece un descuento por el mismo valor y que tiene relacion con lo mencionado, la mantencion de plan de voz/multimedia.

En teoria si te retiras antes de los 18 meses, tendrias que pagar 20990 por cada cuota que te quede por pagar... o sea en parte estas condicionado al tema de mantenerte a cambio de subsidio del telefono.

 

No asi en los planes comun y corrientes de voz, que en este caso dependiendo de la acreditacion y tipo de cliente, el equipo se puede diferir hasta 49.990 en 18 cuotas y lo demas en diferencia que se paga de inmediato.

 

Pero tener claro, que en la boleta, en planes multimedia exclusivamente, no hay cobros por concepto de arriendo, solo se detalla el descuento por subsidio para aclarar el asunto al cliente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...