Jump to content

¿Cual de estos 3 Notebooks me recomiendan?


Recommended Posts

Hola, una vez más vengo a solicitar asesoría, ahora para la compra de un notebook. Antes que todo aprovecho de agradecer la acertada ayuda que me han brindado en compras anteriores.

 

Estoy entre estos 3 Notebook's:

 

Notebook 1

 

Notebook 2

 

Notebook 3

 

Según sus conocimientos, ¿cual me recomiendan?. Otra cosa, que generación es mas nueva los HP Pavilion G4 ó los HP Pavilion DV4.

 

Ojala puedan ayudarme!!!

 

Saludos!!!!!!!!!!

Edited by AnibalLorca
Link to comment
Share on other sites

NINGUNOOO! Cuidado con HP! los equipos son malísimos y después de un año ya no tienes computador. Fallan, se recalientan, etc

 

¿Cual es tu presupuesto? (Se que todos los computadores van al rededor de 400, pero depende si compras por internet o no para saber el precio final)

Link to comment
Share on other sites

NINGUNOOO! Cuidado con HP! los equipos son malísimos y después de un año ya no tienes computador. Fallan, se recalientan, etc

 

¿Cual es tu presupuesto? (Se que todos los computadores van al rededor de 400, pero depende si compras por internet o no para saber el precio final)

Mira la verdad es que necesito comprar a mas tardar el martes uno, obviamente en tienda, y no quiero pasar las 400 lucas.

 

El tema pasa netamente por la marca?

 

Pues, por lo que he visto hay otras marcas, Toshiba por ejemplo, con las mismas características técnicas.

 

Gracias por tu respuesta!!

Link to comment
Share on other sites

NINGUNOOO! Cuidado con HP! los equipos son malísimos y después de un año ya no tienes computador. Fallan, se recalientan, etc

 

¿Cual es tu presupuesto? (Se que todos los computadores van al rededor de 400, pero depende si compras por internet o no para saber el precio final)

NINGUNOOO! Cuidado con HP! los equipos son malísimos y después de un año ya no tienes computador. Fallan, se recalientan, etc

 

¿Cual es tu presupuesto? (Se que todos los computadores van al rededor de 400, pero depende si compras por internet o no para saber el precio final)

Mira la verdad es que necesito comprar a mas tardar el martes uno, obviamente en tienda, y no quiero pasar las 400 lucas.

 

El tema pasa netamente por la marca?

 

Pues, por lo que he visto hay otras marcas, Toshiba por ejemplo, con las mismas características técnicas.

 

Gracias por tu respuesta!!

Que tal este??

http://pcfactory.cl/producto/10694-Notebook.K53SD.Intel.core.i5-2450M..6GB.750GB.15,6.NVIDIA.G610M.2GB.FreeDOS.

Link to comment
Share on other sites

NINGUNOOO! Cuidado con HP! los equipos son malísimos y después de un año ya no tienes computador. Fallan, se recalientan, etc

 

¿Cual es tu presupuesto? (Se que todos los computadores van al rededor de 400, pero depende si compras por internet o no para saber el precio final)

G$ es más nueva que DV4

Ninguno de los tres. No recomiendo para nada HP.

Opta por Samsung o Asus.

perfect ese asus

Ya, se me agota el tiempo :tonto: de compra................... estoy entre estos dos, nuevamente recurro a su asesoría:

http://pcfactory.cl/...0M.2GB.FreeDOS. (El que postié arriba)

http://pcfactory.cl/...s.7.Home.Basic

 

Como ven eliminé el factor HP :sipis:

Edited by AnibalLorca
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...