Jump to content

Root Lg 2x


takusic

Recommended Posts

Hola... les cuento

 

estuve viendo en google alguna forma de rootear mi telefono lg p990 (2x) ya que le quiero sacar algunas aplicaciones como el reproductor y otras mas... aparte de poder ocupar toda la memoria interna del telefono... y poner algunos juegos que son el root no los puedo jugar

 

la cosa es que a cada pagina que me meti los tipos escriben como si todos supieran de programacion nivel dios... y por lo menos yo, no entendi nada!

 

alguien podria explicarme, si no es mucha la molestia, de como es el proceso del root??

 

de antemano muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

hay un programa que se llama "unlockroot" lo instalas, después lo abres, conectas el celular, presionas root y listo, ahí después te aparece cuando esta rooteado y se reinicia el celu, entonces esta listo, lei un manual y lo hice hace una semana, ya es la segunda vez lo hago... no es difícil, jajaja. después instale el rootunistaller y elimine esos molestos programas del sistema . mas que eso no puedo explicar porque igual no caxo mas, pero eso de rootear te aseguro que no es difícil ni muy complicado de hacerlo, se que hay otro programa para rootear que se llama oneclick algo asi.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...