Jump to content

★ Calcio d'Italia ★ Serie A / Copa Italia - 2013-14


Premoli

Recommended Posts

Desde esta temporada, se permitirán 12 jugadores en el banco de reservas... no será mu$ho ???

imitando a las clasificatorias y mundiales, no me parece mal....no le logro encontrar las contras :nose: si no que es un beneficio para los técnicos y un incentivo al jugador

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde esta temporada, se permitirán 12 jugadores en el banco de reservas... no será mu$ho ???

imitando a las clasificatorias y mundiales, no me parece mal....no le logro encontrar las contras :nose: si no que es un beneficio para los técnicos y un incentivo al jugador

 

Es muy distinto clasificatorias y mundiales en las que el número de partidos es limitado -y en caso de mundiales, torneos y algunas fases eliminatorias, un tiempo limitado- y, por tanto, se hace necesario contar con todo el plantel... por un montón de variantes, no cuentas con todo el tiempo para planificar una banca específica... en un torneo de 30 y tantas fechas y de unos 10 meses aprox. no es necesario andar con 23 jugadores para todos lados.

 

Creo que el salto de 4 suplentes a 5. que se dio hace unas décadas, y luego el que se dio a 7, es el adecuado... 12 es mucho.... me huele más a negocio... que sume la variante citaciones a los precios de los jugadores.

Edited by Haginiano
Link to comment
Share on other sites

Fecha 1:

 

Sábado:

 

12:00- Fiorentina vs Udinese- (Fox Sports-RAI)

14:45- Juventus vs Parma- (ESPN-RAI)

 

Domingo:

 

12:00- AC Milan vs Sampdoria- (Fox Sports-RAI)

14:45- US Pescara vs Inter Milan- (ESPN+-RAI)

14:45- AS Roma vs Catania- (ESPNPlay)

14:45- Palermo vs Napoli- (Fox Sports)

14:45- Atalanta vs Lazio- (Fox Sports Premium)

14:45- Chievo Verona vs Bologna

14:45- Genoa vs Cagliari

14:45- Siena vs Torino

Link to comment
Share on other sites

Se viene un muy buen partido. Fiorentina vs Udinese

 

Pizarro titular, según me cuentan en pretemporada, anduvo muy bien y con una muy buena relación con Borja Valero.

 

Matias en la banca, generalmente entra en los 60-70

Edited by emes
Link to comment
Share on other sites

Jovetic claramente no el 10 necesario para la Fiore, es demasiado individualista...juega para él y para él

ojala entre Matías...el partido está para ganarlo de parte del equipo Viola

Udinese ya no tiene la explosión y potencia por las bandas que lo caracterizaba

Link to comment
Share on other sites

Muchos problemas atras.

 

Nastasic aun no esta ni cerca de su mejor nivel. Gonzalo le incomoda la posicion de Roncaglia.

 

Pizarro se entiende muy bien con Valero, ese movimiento de empuje para que pueda recibir solo le ha salido siempre.

 

Jovetic aun no esta a su mejor nivel, a esperar que lo suba, sin la chispa pierde mucho.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...