Jump to content

★ Calcio d'Italia ★ Serie A / Copa Italia - 2013-14


Premoli

Recommended Posts

A una semana del comienzo del calcio :banana: fracaso la incorporacion estrella para la juve RVP, siguen sonando nombres interesantes pero no llega nada :tonto:

 

Fiorentina-Udinese y Chievo - Bologna excelentes encuentros para empezar la liga.

Edited by diego_gb
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro está que el Rossoneri retomará el scudetto

la Juventus está de moda, aunque el Milan se haya reforzado como las weas...y haya perdido 2 valores, este año será el destape de Il Faraone

 

veo dificil ke el milan se quede con el scudetto. Si bien a los rossoneros se les desmantelo practicamente la mitad del plantel, al menos cuentan con la ventaja ke tienen en sus filas a pato y a su actual figura, prince boateng y ademas ke la juve aun carece de un goleador innato. Pero creo ke las partidas de zlatan y thiago silva (2 pilares fundamentales, sobre todo este ultimo) mermarian parte del rendimiento de los lombardos.

Link to comment
Share on other sites

Algo que vi por ahi :tonto:

 

http://mfix.info/edubancas/

 

Weones copiones y pesaos :ROLF:

 

falta el de Chupete con la seleccion :tonto:

 

 

 

Para el Calcio no es ni la uña del Calcio de antes.

tienes razón, ahora los partidos son mejores :)

antes siempre era el Calcio donde se defendían con 6 jugadores, y siempre era 1 el campeón a diferencia de hartos puntos del resto, ahora el Calcio se ha echo un fútbol mucho mas libre y entretenido, hartas llegadas, hartos goles y hartos jugadores talentosos

Link to comment
Share on other sites

De verdad crees que hay mas talento ahora que en los 90-2000 o mas atrás?.

 

Ahora son mas planos los partidos, menos magia, sin colorido. Nose, la verdad.

Son solo gustos, pero a mi cada vez me decepciona mas el Calcio, de ser la primera liga que me atrapo y enamoro a que cada vez baje su nivel y ademas tenga problemas económicos por los cuales pierden sus estrellas.

 

Personalmente no me llenan los partidos con 10 goles. Osea, algunos si. Pero no por que hay errores tan groseros, por falta de talento defensivo... Antes el Calcio igual tenia partidos con hartos goles, pero eran pocos y era mas por la cantidad de talento imparable que tenían. Ver a Maradona tirar un desmarque desde el mediocampo, para romper la linea de la Roma de Zeman. Cosas impagables. Baggio y su lectura. Ronaldo con espacio llevandose a todos, llegaba a ser raro, ver que un wn fuera al choque contra 6 weones, anti-natural. Defensores influyendo en todo el juego (Maldini)

 

 

Con decirte que Ibra domino el Calcio durante años. Weon que lo tenia, ganaba la wea... No digo que sea malo, pero vamos, es que no es nada historico como para ganar la liga con todo equipo en el que jugo.

Edited by emes
Link to comment
Share on other sites

 

Siempre he sido de la Sampdoria, esperemos este año no descendamos :/

 

y podamos ganar el clásico al Genoa y mandarlos a la B :tonto:

no po, que en el Genoa está Jorquera y Seymour :tonto:

 

:otnot:

 

Bueno, entonces rectifico ... xD

 

Empatarles de visita y ganarles de local :otnot:

 

...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...