Jump to content

Aporte con su "cagazo" al cocinar!


Recommended Posts

Jajaja que lesos comoooo xDDD

Mi cagazo al cocinar no fue chistoso.. deje remojando porotos de la noche anterior hasta el dia siguiente.. me puse a cocinarlos y parece que me faltó tiempo.. las hueas parecian balas :( siempre me pasa, echo a perder la comida asi :(

Remójalos en agua mineral con gas sin sabor. Al día siguiente, están listos y cocínalos como de costumbre. A mí a veces me pasa y te entiendo. Quizás porque tocan de ésos porotos añejos :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que mi cagazo es tipico... a quien no le ha pasado que cocina pastas y se pone a ver la tv o el computador y se le olvida que estuvo cocinando pastas o lo que sea?? despues de unas buenas 3 horas de ocio va a la cocina y se encuentra con la humadera, y la olla toda quemada xD

Tipico a mi me a pasado como 2 veces,no dejare que pase una 3 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Para que no se me pase nunca mas ninguna cocción, me compré una gallina en una tienda de chucherías del apumanque cuando anduve por SCL y tiene un timer, la cosa es que suena ultra fuerte asi que nunca mas me olvido de mis cocinamientos :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Un día venía llegando del carrete con bajón y me puse creativo así que partí a la cocina a hacer una combinación de estupideces que pillé en mi frigobar, todo eso lo tiré a la sarten y preparé papas cocidas con algunas verduras, todo eso con arroz y champiñones, me quedó super bueno en realidad, el cagazo fue que cuando llevaba el plato a mi pieza y por lo poco entonado que iba :tonto: me saqué la rechucha y todo el plato en el suelo, me demoré como una hora haciendo todo y para más remate había hecho lo justo para una porción :trolled: no sabía si reir o llorar, al final me fui a acostar cagado de hambre.

 

Como vivo con mi primo, un día se nos acabó el aceite y estabamos en crisis económica, yo tenía unos panes para sobrevivir pero él no tenía nada, solo un poco de arroz así que se puso a preparar, como no había aceite no se le ocurrió la mejor idea que granear el arroz en limón :ROLF: ... creo que hasta el día de hoy es el arroz mas asqueroso que he probado xd.

Link to comment
Share on other sites

lo hubieran echo sin aceite nomas, mejor arroz apermazado a una wea asquerosa



una vez quería hacer champiñones con queso fundido para los fideos, la cosa es que se frió el queso en vez de fundirse, probablemente por el fuego muy alto y poco queso, la cosa es que quedo queso frito con champiñones, yo lo encontré horrible porque me carga todo lo frito que no sean papas. Pero mi hemano dijo que estaban la raja :tonto:

Link to comment
Share on other sites

A mi en general no me gusta el arroz "blanco"

 

entonces siempre trato de hacerlo con Curcuma, Aji color, Paprika, Curry, Amapola, Sesamo, etc

 

pero una vez me toco cocinar arroz donde lo unico que habia para sazonar era Merkén, ni si quiera sal, entonces el arroz qlio me quedo para ataque al colón, se fue a la basura.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...