Jump to content

Aporte con su "cagazo" al cocinar!


Recommended Posts

¿echarle un paquete de fideos y 6 huevos a una hollita de sopa cuenta?

 

no lo hagan, queda como cemento y te hace cagar ladrillos :tontotv:

:ROLF:

 

Sopitas maggi, perro, sopitas maggi. :tontotv:

 

era joven e imprudente :notonto: y mi señor padre me habia dicho que cocinar casi como jugar en un laboratorio :tontotv:

trolldad.jpg

Edited by RinoJuevesTor
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿echarle un paquete de fideos y 6 huevos a una hollita de sopa cuenta?

 

no lo hagan, queda como cemento y te hace cagar ladrillos :tontotv:

:ROLF:

 

Sopitas maggi, perro, sopitas maggi. :tontotv:

 

era joven e imprudente :notonto: y mi señor padre me habia dicho que cocinar casi como jugar en un laboratorio :tontotv:

trolldad.jpg

Tu padre te trolleó :tontotv:

 

Aunque a veces tenís que improvisar. :tonta:

Link to comment
Share on other sites

No sé si cagazo, pero me arruinó el plato... hice fideos y le iba a tirar 2 huevos para revolverlos con los fideos. El primer huevo salió bien, pero cuando abro el segundo y lo echo en la olla descubrí que era un polluelo, estaba super hediondo y cagaron los fideos jajajajaja.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No sé si cagazo, pero me arruinó el plato... hice fideos y le iba a tirar 2 huevos para revolverlos con los fideos. El primer huevo salió bien, pero cuando abro el segundo y lo echo en la olla descubrí que era un polluelo, estaba super hediondo y cagaron los fideos jajajajaja.

 

salu2.

Csm que asco xD.

 

A ver, una vez quería impresionar una mina e hice galletas de avena. El asunto que llene la bandeja del horno con puñados pero los deje muy juntos. con 4 cms de separación al menos. El asunto es que al cocinarse se expandieron y se juntaron todos. y no los podía dar vuelta xD. Al final me quedo una mazamorra y se me quemaron algunas xD. Ese fue el primer intento los 2 intentos posteriores me quedaron buenas!.

Link to comment
Share on other sites

ayer recién xD estaba preparando un invento....chupe de pollo ? xD jajaja.

 

la cosa es que le puse mucha leche , se me olvido usar sal .....al final pa tratar de salvarlo bati unas claras , la cosa quedo como sufle, pero totalmente desabrido, no se sentía nada de sabor...pero estaba blandito, super alto y esponjoso jajaja ( ni mi perra comio xD)

Link to comment
Share on other sites

La primera vez que hacía fideos cuando era mechón, lejos de mi casa y solo: Pensé que se hacían igual que el arroz, así que los freí en aceite un rato, salió olor a quemado y le eché el agua hirviendo... y bueno, quedó como una torta de tallarines, todos pegados y con agua, porque no se la boté xD Menos mal aprendí a hacer de todo después y no he tenido más problemas C:

 

Ah y uno que me pasó curao. Llegué con bajón de un carrete y mi hermano me había dejado tallarines con salsa pq sabía que iba a llegar asaltando la cocina (wn lindo xD) y yo curao voy y le echo "queso rallado" a la weá y saco una cuchara sopera y le echo "queso rallado" a la cuchara pq es rico comerse esa weá así y cuando me echo la weá al hocico siento que todo "el queso rallado" se me quedó pegado en el paladar, como una ostia y empiezo a toser como viejo con TBC y me empecé a ahogar pq el "queso rallado" se me quedó como pegao en la garganta y me hacía trapicar y cuando voy sintiendo el sabor... ERA AJO EN POLVO!!! Y csm empecé a tomar agua, tomaba y tomaba agua y curao me daban ganas de witrear la weá y no se me despegaba del paladar la weá de ajo :s y me lavé el hocico como 4 veces y no se me iba el sabor, estaba pal pico, fue como si me hubiese comido un cucharón de ají, pq estaba rojo a cagar y ahogado, fue cuática la weá... en una se levanta mi hermano y me dijo que tenía la casa pasá a ajo... al final no me pude comer mis tallarines pq estaban llenos de ajo en polvo, los cuales se veían más ricos q la cresta, me acosté con una botella de jugo y desperté con un dragón gigante al otro día, el cual me duró todo el fin de semana. Eso XD

Link to comment
Share on other sites

No se si cuenta como cagazo, pero me paso hace dos días atras: Invité a toda mi familia a almorzar asado, y cuando le digo a +1 que se apure en hacer el fuego pk ya iban a llegar, me dice queee?? y yo sipo, pal asado. Ahh pero es que le preste la parrilla a ASDF. Partiste a buscarla!!! la gente llegando en menos de 5 min, y el susodicho vive al otro lado de Temuco. Llama y el hueón se habia ido al campo por el fds.

Lo quería fusilar. Al final funó todo, me dio mas rabia que la cresta xD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hace pocos días -con bajón -me hice un hamburguesa para comerla con pancito, tomate y esas cosas que se le echa... la wea es que piqué en cuadritos un poco de cebolla que estaba en el refri y para que no esté tan fría (no me gusta comer cosas frías) las puse en un platito en el microhondas y en menos de 7 segundos salieron unos chispasos azules dignos del delorean y caleta de olor como a plastico quemao con unos truenos y ruidos super fuertes... me asusté mas que la chucha :otnot: ... ya no tengo microhondas por la chucha :rip:

Link to comment
Share on other sites

1.-cuando aprendi a hacer pan, derreti la manteca y se la agregué inmediatamente a el harina ..cuento corto freí too lo que tocó dicha manteca hiviendo XD hasta ahi qedo el pan

 

2.- una vez corte como 6 yemas por hecharle muuuuuuuuuuucho jugo de limon mientras hacia mayo

 

3.- otra vez hice galletas de avena y nos agregue ni una pizca de azucar XD resultado: unas weas q se desarmaban solas y sin sabor XD

 

de esas me acuerdo ahora , como cocinero tenog muuuuchas mas en cuanto vuelvan a mi las posteare :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...