Jump to content

Aporte con su "cagazo" al cocinar!


Recommended Posts

Jajajaja cuando era super chica, como 10 años.. me quedaba sola en mi casa, y tenia una amiga en la casa de al lado de un año mas que yo, y siempre iba a mi casa y ahi haciamos las de quico y caco kjajajajaja.

La cosa es que se nos habia acabado el repertorio de maldades que hacer, y dijimos hagamos jalea? Yapos.. pero empezamos a mirar atras que salia una receta de sustancias que no teniamos idea que chucha eran.. entonces nos pusimos manos a la obra, pero en vez de ponerle MEDIA TAZA de azucar a nuestra preparacion, le pusimos UNA Y MEDIA. La wea quedo asquerosa jajajajaa. Esta weona que no sabia ni leer una receta, demas que si yo la hubiese leido antes queda bien :tonta:

 

Tambien, uno de esos días de fin de mes donde no queda nada que hacer para almorzar, y quedaban como 3 horas para el almuerzo.. al final pille porotos, los lavé y los estuve cocinando esas 3 horas.. las weas parecian balas! Así que ahi aprendi que es impajaritable dejarlos remojando la noche anterior :tonta:

 

La primera torta que hice (he hecho dos, la otra es de hoja xD y me quedo la raja!) fue de bizcocho. No se que fue lo que pasó, si fue que usé harina/chuño, o ya no recuerdo, pero me quedo uuultra seca la masa!!!! cuando la saque del horno parecia cualquier cosa, y lo peor es que era para la licenciatura de kinder de mi hijo, esto fue ponte tu a las 6, y la torta iba a servirse cuando volviesemos de la ceremonia, a las 10 aprox. A esas alturas, tenia que ir a arreglarme, rellenar la wea y dejarla en el refri a ver si se arreglaba. Quedó pésima, pero todos dijeron que estaba rica para que no me sintiera peor jajaja. De ahi que prefiero comprar en la pastelería estrella de Temuco y no andar metiendome en weas que no funcan. Aparte que la decoración nunca va a quedar tan hermosa como en una pasteleria asiq ue me pique y esa es mi historia :tonta:

 

Lo otro.. jajajaj cuando quise hacer papas rellenas, porque me traen buenos recuerdos. Las porquerias quedaron como pisapapeles jajajajaja horribles, pk mi amiga que me dio la receta me dijo que haga el puré, y le eche harina al tun tun hasta que se `pueda maniobrar con ella. Quedaron de verdad horribles.

 

Así que síntesis, si no tengo las medidas exactas de todo, todo todo, no me meto a la cocina. Y si no encuentro mis medidores para que todo sea perfecto, tampoco xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenía que preparar un pollo a la sal y así impresionar a mi suegro , lo malo es que no tenía ni idea de como se hacía el pollo a la sal , asi que grillé una pechuga de pollo y le puse mucha sal , vacié el salero a medida de que la iba cocinando, quedo hiper salada , creo que el viejo todavía está tomando agua

Link to comment
Share on other sites

Tengo éste recién salido del horno con mi pololo! :tonta:

 

 

Este domingo, hacía frío. Así que me dió por hacer queques con sucralosa en polvo. La preparación perfecta. A los moldes chicos de muffins le eché masa, chocolate sin azúcar y se fueron al horno sin problemas. Me tocaba el grande: un molde con forma de corazón :ojitos: Así que pongo papel y lo enmantequillo y lo enharino como siempre lo hago y agrego con mi pololo la mezcla. Ahí todo ok. Me aseguré de que el molde estuviera apretado, pero apenas lo tomo de los bordes y no del poto...FUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA! El molde de mierda se desmontó y la mezcla se salió, wn :ROLF: Yo estaba choreada y no sabía qué chucha hacer. Así que hago el arreglo con mi pololo de volver a montarlo, salvar la mezcla del queque y volver a echar la mezcla al molde. Al final, teníamos la cagá en la cocina :tonta: Pero menos mal que todo funcionó, el queque quedó rico. Pero mi suegra y mi pololo aún se cagan de la risa por lo que pasó. :tonta: Bueno, al menos no fui la única que quedó manchada con mezcla de queque :notonto:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

xD estan buenisimas , la mia al igual que Jin_xP, estaba haciendo pebre para una comida familiar un boul de pebre por lo que tuve que picar artoooooooooo aji verde del barbarico :valkennor: . Luego de almorzar todo bien mi pebre excelente :guardia: , me dan ganas de ir al baño, y al terminar el proceso y sacudir al señor siento un picazón, por el cual me sobo y me picaba y ya me estaba ardiendo. Cuando recuerdo que habia picado toneladas de aji con las manos desnudasa :fuuu: , pero ya era demaciado tarde.

terminé con mi compañero y sus 2 acompañantes como 1 hora rojos y ardientes, desde eso momento que despúes de picar ají, me hecho limon luego en las manos (mi abuela dice que quita el picante y bueno tiene sentido ya que para "curar" el ají se le hecha un citrico en el pebre.) laba losa, jabon normal, alcohol gel o si tengo pico con guantes :kicking:.

 

esa sería mi historia :tointo:

 

saludines =D

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, que notables las tallas! :ROLF:

 

El cagazo que tengo mas que mio, fue cuando decidí hacer un pastel de atún para ver cómo andaba la mano. La cosa es que saco el pastel del horno y mi polola de entonces saca una tajada y dice que está bueno, pero no contábamos con que mi hijo estaba en sus brazos y justo suelta una tremenda bocanada de leche cortada sobre la comida... cagó el pastel.

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

ayer me mande un cagazo, hice fideos y tenia que hacer la salsa típica de carne molida, lo cosa es que empiezo a hacer el sofrito de cebolla, ajo, pimentón, etc. le echo la carne todo bien y voy a buscar la salsa. Juas! no había salsa :tonto:, la cosa es que no se me ocurrió una mejor idea que tirarle huevo, como las weas quedo la cosa, al final me lo comí igual auto-convenciendome que no había nada más y que solo eso tenia pa comer :notonto:

Link to comment
Share on other sites

ayer me mande un cagazo, hice fideos y tenia que hacer la salsa típica de carne molida, lo cosa es que empiezo a hacer el sofrito de cebolla, ajo, pimentón, etc. le echo la carne todo bien y voy a buscar la salsa. Juas! no había salsa :tonto:, la cosa es que no se me ocurrió una mejor idea que tirarle huevo, como las weas quedo la cosa, al final me lo comí igual auto-convenciendome que no había nada más y que solo eso tenia pa comer :notonto:

 

Hubiese sido mejor que no le echases huevo :tonta: . A veces mi papá la hace así sin salsa, y si le agregai más cebolla, tomate y papitas fritas en cubitos, los fideos te quedan de pelos y contundentes. Ahora, mejor no le echís huevo cuando te quedís sin salsa :notonto:

 

tampoco tenia tomate ni papas, fue un epic fail por no mirar si había salsa.

 

Sino desde un principio no habría echo la carne y me hubiera conformado con un poco de atún con mayo XD.

Link to comment
Share on other sites

ayer me mande un cagazo, hice fideos y tenia que hacer la salsa típica de carne molida, lo cosa es que empiezo a hacer el sofrito de cebolla, ajo, pimentón, etc. le echo la carne todo bien y voy a buscar la salsa. Juas! no había salsa :tonto:, la cosa es que no se me ocurrió una mejor idea que tirarle huevo, como las weas quedo la cosa, al final me lo comí igual auto-convenciendome que no había nada más y que solo eso tenia pa comer :notonto:

 

Hubiese sido mejor que no le echases huevo :tonta: . A veces mi papá la hace así sin salsa, y si le agregai más cebolla, tomate y papitas fritas en cubitos, los fideos te quedan de pelos y contundentes. Ahora, mejor no le echís huevo cuando te quedís sin salsa :notonto:

 

 

¿echarle un paquete de fideos y 6 huevos a una hollita de sopa cuenta?

 

no lo hagan, queda como cemento y te hace cagar ladrillos :tontotv:

:ROLF:

 

Sopitas maggi, perro, sopitas maggi. :tontotv:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Jajajaja lo de feonacho me paso a mi al revez. Dije que chucha hago de almuerzo que no sea tan fome? Ya, lasagna. Nosotros siempre compramos muchas de esas masitas precocidas pk personalmente encuentro que son las que mejor quedan. Estaba haciendo mis super salsas, quedaron exquisitas.. Recolecté el queso, la asadera que iba a utilizar y por último las hojas de lasagna. No quedaba. Dije chucha y que hago con tantas salsas! D:

Así que parti mierda al negocio que segun yo tenia de todo, epic fail para mi, el viejo pesado ese solo tenia de las lasañas qu se cocinan en agua primero.. Que weas mas malas, se pegan enteras, nooo mal. Y esa fue la peor lasagna de mi vida.

Porque tengo otra de lasagna... nos habia quedado exquisita, era una peque que habia hecho en nuestro hornito electrico que paso a mejor vida.. le dijo a mi +1 que la saque el, y el weon la tomo no se como la cosa es que se cayó, se quebro mi pyrex, la lasagna quedo regada por toda la cocina y nosotros con el medio diente ahi destruidos sin almuerzo. PESIMO.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...