Jump to content

Aporte con su "cagazo" al cocinar!


Recommended Posts

Cuando era chico, mientras mi mama estaba hablando con mi abuelo al tiempo que preparaba una pizza, decidí meterme en la cocina. Corte los champiñones (Con un cuchillo de mantequilla, los que tenían mucho filo me daban miedo, jaja), los esparcí muy bonitos en la pizza, les eche quesito rallado encima y mi mama para seguirme el juego hizo como que no se dio cuenta. Al otro día, amaneció toda la familia con diarrea. Se me había olvidado lavar los champiñones :chef:

 

Mi mama tuvo que soportar que le arruinara su pizza perfecta (A ella no le gustan los champiñones, pero total, yo estaba hueveando con la pizza, tenia 6 años), y para remate se le olvido decirme que se lavaban. O ella no los lavo antes. O yo fui el aweonao que no penso antes de cortarlos.

bueno no creo que hayan sido los champiñones xD! a no ser que estuvieran pudriendose xD! porque yo pocas veces los lavo, solamente cuando tienen mucha tierra, pero los que vienen limpios es mejor no lavarlos porque absorven mucha agua del lavado :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me acuerdo que estaba haciendo un batido simple, puse todo en la jugera y luego se me olvidó ponerle la tapa :tonto: ... y como muy weón, la puse en potencia máxima.. Había un teléfono al lado y me lo eché de tan mojado que quedó (y tuve hasta que ducharme después :tonto:)

Edited by midnight3
Link to comment
Share on other sites

Cuando era chico, mientras mi mama estaba hablando con mi abuelo al tiempo que preparaba una pizza, decidí meterme en la cocina. Corte los champiñones (Con un cuchillo de mantequilla, los que tenían mucho filo me daban miedo, jaja), los esparcí muy bonitos en la pizza, les eche quesito rallado encima y mi mama para seguirme el juego hizo como que no se dio cuenta. Al otro día, amaneció toda la familia con diarrea. Se me había olvidado lavar los champiñones :chef:

 

Mi mama tuvo que soportar que le arruinara su pizza perfecta (A ella no le gustan los champiñones, pero total, yo estaba hueveando con la pizza, tenia 6 años), y para remate se le olvido decirme que se lavaban. O ella no los lavo antes. O yo fui el aweonao que no penso antes de cortarlos.

bueno no creo que hayan sido los champiñones xD! a no ser que estuvieran pudriendose xD! porque yo pocas veces los lavo, solamente cuando tienen mucha tierra, pero los que vienen limpios es mejor no lavarlos porque absorven mucha agua del lavado :nose:

 

Yo siempre los he lavado, quede con trauma después de eso. Capaz que hayan estado vencidos, o quizás estaban malos. Yo recuerdo que tenían tierra, pero pensé que era natural.

 

Me acorde de otra: Hace unas semanas, invite a un amigo a mi casa. A mi y a mi hermana nos encanta la cocina, así que nos propusimos hacer huevos asados para no morirnos de hambre. Como el horno estaba malo y se supone que lo iban a arreglar en unos días mas, se nos ocurrió hacerlos en el microondas que habían comprado el día anterior. Resultado: Los huevos explotaron magistralmente en el momento que mis papas entraban a la casa. Dicho sea de paso, ya no tenemos microondas.

 

Creo que no tengo mas fails culinarios :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Esta es una talla que de tan épica ha pasado por generaciones en mi familia: Mi mamá recién casada, con cero conocimiento de la cocina quiso sorprender a mi viejo con una cazuela, ya que él tanto alababa las que hacía mi abuela. Y se puso a cocer la carne, pelar las papas y las verduras... pero en el proceso cachó que no le estaba quedando como se veían las cazuelas, así que no halló nada más flor que botarle el agua a la carne cocida y ponerle agua fresca a las verduras... mi papá cuenta que de puro enamorado se comió la comida y le dijo a mi mamá que le había quedado exqusita, la carne media cruda sin ningún sabor especial y haaaarto arroz, porque ella tampoco sabía que el arroz se inflaba tanto después de cocido...

Link to comment
Share on other sites

Cuando era chico, mientras mi mama estaba hablando con mi abuelo al tiempo que preparaba una pizza, decidí meterme en la cocina. Corte los champiñones (Con un cuchillo de mantequilla, los que tenían mucho filo me daban miedo, jaja), los esparcí muy bonitos en la pizza, les eche quesito rallado encima y mi mama para seguirme el juego hizo como que no se dio cuenta. Al otro día, amaneció toda la familia con diarrea. Se me había olvidado lavar los champiñones :chef:

 

Mi mama tuvo que soportar que le arruinara su pizza perfecta (A ella no le gustan los champiñones, pero total, yo estaba hueveando con la pizza, tenia 6 años), y para remate se le olvido decirme que se lavaban. O ella no los lavo antes. O yo fui el aweonao que no penso antes de cortarlos.

bueno no creo que hayan sido los champiñones xD! a no ser que estuvieran pudriendose xD! porque yo pocas veces los lavo, solamente cuando tienen mucha tierra, pero los que vienen limpios es mejor no lavarlos porque absorven mucha agua del lavado :nose:

 

¿¿Mejor no lavarlos?? Los champiñonen no vienen limpios, algunos vienen más bonitos que otros pero hay que lavarlos igual.

Los champiñones se cultivan en compost, que es materia orgánica en descomposición (básicamente caca, si señor caca de animales).

 

Lo de que los champiñones absobren mucha agua al lavarlos es un mito. Los champiñones son prácticamente pura agua por lo que no absorben mucha más al lavarlos (Había un programa en el gourmet que se llamaba alquimia en donde revelaan mitos culinarios y este era uno de ellos, lavaban champiñones y los pesaban antes y despues del lavado para ver que tanta agua habían absorbido y la respuesta fue que prácticamente no absorbieron nada).

 

On-Topic:

Un día tenía ganas de comer pastas con salsa blanca y tiritas de salmón (Me antojé de eso porque sabía que tenía salmón que me había sobrado el dia antes que habia hecho sushi). La cosa es que me pongo a cocinar, ya tenia la salsa blanca lista, a mi pasta la faltaban 2 minutos y me dispuse a cortar tiritas de salmón y me doy cuenta de que no había salmón!. Ya con todo hecho vi con qué lo podía reemplazar y vi unos palitos de kanikama y dije mishh debe quedar bueno.

El resultado fue que los palitos se disolvieron dentro de la salsa, desaparecieron dentro! quedo una consistencia rancia y un sabor cerdo.

Edited by hennetl2
Link to comment
Share on other sites

Otro cagazo en la cocina: no es mío.

 

 

Mi pololo y yo estábamos haciendo gyozas y ya las teníamos listas. Solo nos faltaba hacer la salsa. Para hacerla, teníamos salsa de soya, sal y jengibre en polvo. Yo le digo, "mientras termino de cocinar la salsa, ¿me podís ayudar a hacer la salsa, amor :ojitos: ? " y él me dice "Okey" Le doy las instrucciones y le digo, "échale jengibre a la salsa que se está cocinando ya. No le vayai echar tanto". Y el muy menso va y le echa por poco casi todo el paquete de jengibre. "¡Así no!", le dije. Tuvimos que probarla y tenía sabor a cazuela muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aliñada :tonta: . La salsa se fue por el desagüe y tuvimos que hacerla de nuevo, esta vez lo hice yo, midiendo la cantidad. Al final, pudimos comer nuestras gyozas... sin una salsa recondimentada :otnot:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

a ver, la primera vez que cocine arroz se me paso la mano en esa parte donde los fríes antes de echar el agua y el arroz me quedo cafe :tonto:. Aparte de eso todos mis inventos culinarios me han resultado :notonto:

 

Acabas de confesar de que se te quema el arroz?... :mmm:

 

:mgay:

 

se me tostó no quemo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

yo creo que mi cagazo es tipico... a quien no le ha pasado que cocina pastas y se pone a ver la tv o el computador y se le olvida que estuvo cocinando pastas o lo que sea?? despues de unas buenas 3 horas de ocio va a la cocina y se encuentra con la humadera, y la olla toda quemada xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...