Jump to content

Notebooks


Recommended Posts

Hola de nuevo,

 

Estoy pensando en comprar un notebook y estoy entre 2 modelos. La diferencia entre precio es significativo, (alrededor de 100 mil pesos), por lo cual tenga algunas consultas a los más expertos.

 

Packard Bell NS11

 

http://www.netnow.cl...NS11-WHITE.html

 

Samsung NP300E4Z-A06CL

 

http://pcfactory.cl/...0GB.14.FreeDOS.

 

Consultas:

 

- Cual sería el computador según su experiencia con mayor durabilidad, o sea que me dure alrededor de 4 años o más?

 

- Es mucha la diferencia del procesador Celeron B815 Dual Core contra el procesador Intel Core I3 2350M, dejando de lado las frecuencias ? (No se si ese modelo en particular de Celeron es de una segunda generación como los I3, tendría alguna implicancia en el rendimiento del procesador no ser de una 2da generacion o es puro marketing?

 

- El procesador Celeron B815 podría tener un rendimiento decente para un usuario que utilice word,internet y skype?, poseo un computador con intel celeron y es bastante lento baja las tareas antes mencionadas. (No es dual core por eso mi duda es si el Dual Core ayuda a que el procesador funcione de mejor manera).

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El computador va a tener un uso casi básico, o sea el uso de internet ,algunos programas de mensajería como Skype y procesamiento de texto como Word.

 

 

 

Gracias de Antemano por sus respuestas

 

Saludos

Edited by angelo16m
Link to comment
Share on other sites

entre esos 2 el Samsung...

 

Obviamente es mejor el Samsung, por algo cuesta 100 mil pesos más. Quiero saber si el Notebook Packard Bell cumple con los requerimientos de uso y es durable en el tiempo y si es posible que puedan responder las consultas de arriba.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pero el packard bell tiene una duracion (me refiero al hardware, en rendimiento) que no superará los 6 meses... se va a quedar atras lueguito. El samsung valdrá 100 lucas más, pero las valen... y no me parece tan "obvio" que por valer 100 lucas más sea mejor o tan mejor con otro, en este caso se dio... pero en otros no es tan asi. Asi que no son obvias las cosas segun yo

Link to comment
Share on other sites

pero el packard bell tiene una duracion (me refiero al hardware, en rendimiento) que no superará los 6 meses... se va a quedar atras lueguito. El samsung valdrá 100 lucas más, pero las valen... y no me parece tan "obvio" que por valer 100 lucas más sea mejor o tan mejor con otro, en este caso se dio... pero en otros no es tan asi. Asi que no son obvias las cosas segun yo

 

Hola,

 

Quires decir que se va a quedar obsoleto pronto comparado con lo que va a ofrecer el mercado más adelante, pero igual va a cumplir sus necesidades creo yo.

 

Saludos

 

Pakard Bell te durara 6 meses antes que se te queme :zippy: :D!

 

Como sabes eso?

Link to comment
Share on other sites

- Cual sería el computador según su experiencia con mayor durabilidad, o sea que me dure alrededor de 4 años o más?

Para tareas básicas, cualquiera con i3 de segunda generación.

 

 

- Es mucha la diferencia del procesador Celeron B815 Dual Core contra el procesador Intel Core I3 2350M, dejando de lado las frecuencias ? (No se si ese modelo en particular de Celeron es de una segunda generación como los I3, tendría alguna implicancia en el rendimiento del procesador no ser de una 2da generacion o es puro marketing?

 

Revisa tu mismo http://www.notebookc...ist.2436.0.html

 

El rendimiento más significativo al ser de segunda generación (aparte que rinden más), son las gráficas integradas, muy decentes para ver películas, series (en general contenido en Full HD). Y también serviría para juegos casuales como los PES, FIFA o algunos Indie.

Cabe mencionar que en Windows 7, es necesario un rendimiento gráfico mínimo, debido a la interfaz Aero.

 

- El procesador Celeron B815 podría tener un rendimiento decente para un usuario que utilice word,internet y skype?, poseo un computador con intel celeron y es bastante lento baja las tareas antes mencionadas. (No es dual core por eso mi duda es si el Dual Core ayuda a que el procesador funcione de mejor manera).

 

Qué sea dual core o al menos 1Core+HT es mínimo incluso para correr Windows XP.

No puedes comparar Celerons de distintas generaciones y menos con procesadores de escritorio vs notebooks, todo es diferente.

No se a qué Celeron te referirás, pero actualmente los de escritorio andan bastante bien para las tareas que buscas, no así los de notebooks, menos aún si buscas mantenerlo por tanto tiempo funcional.

 

El samsung valdrá 100 lucas más, pero las valen... y no me parece tan "obvio" que por valer 100 lucas más sea mejor o tan mejor con otro, en este caso se dio... pero en otros no es tan asi. Asi que no son obvias las cosas segun yo

Comparto esa opinión, que sea más caro no tiene que ver con que rinda mejor, sobre todo en tecnología.. siempre hay cazabobos metidos entre cada serie donde te piden precios asquerosos por máquinas que ya están obsoletas o que no rinden mucho más justificando los deltas de precio que piden.

 

 

---------------------------------------

 

 

Anda por el Samsung, por ese precio es una ganga.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...