Ir a contenido



Foto


  • Please log in to reply
1 respuesta a este tema

#1 alfy10

alfy10

    Warian@ - NSI

  • Leecher
  • 14 mensajes
  • Sexo :

Escrito 09 de agosto de 2012 - 21:32

NERO 6 PORTABLE EN ESPAÑOL




Imagen enviada




Nero 6 Portable es una de las versiones más antigua de la suite de Nero, y la versión Nero 6 portable es una versión mucho más ligero que la versión común del nero 6 ya que para poder utilizar este programa no es necesario que lo instalemos en nuestra computadora, ya que lo podemos utilizar con tan solo ejecutar el archivo ejecutable.
En la versión de Nero 6 portable únicamente encontraremos una reducida variedad de herramientas a comparación de las versiones 7, 8 y 9, únicamente las herramientas necesarias que nos ayudaran a hacer copias de CD, además de incluir algunas herramientas que son indispensables.
En la versión del Nero 6 portable tenemos disponibles para poder utilizar el Nero Express el cual nos permitirá poder realizar copias de nuestros CDs o DVDs, como bien sabemos el nero express es la versión simplificada de la suit de nero 6 portable, esta aplicación es muy rápido y sencillo de Nero Burning Rom, además viene incluido las siguientes aplicaciones y herramientas Nero StartSmart o Nero Cover Designer que también nos ayudaran y facilitaran a realizar nuestras caratulas. También incluye otras tres importantes aplicaciones, estas 3 pequeñas utilidades nos permitirán detectar la velocidad de nuestra unidad de CD o DVd, así como también la velocidad máxima de copia y también poder ver información sobre nuestras unidades ópticas.
Con el Nero 6 Portable podremos convertir nuestra colección de música a MP3 u otros formatos, también podremos crear mezclas de canciones y así como la posibilidad de pasar los vinilos y casetes a CD con la aplicación Nero SoundTrax, así mismo editar archivos de audios gracias a la aplicación a Nero WaveEditor.
En lo que se refiere a videos, Nero 6 portable nos permitirá editar los videos, crear menús y los capítulos que queramos, eliminar anuncios de programas grabados previamente, recodificar y otras opciones más.
Además este estupendo pograma Nero 6 portable es compatible con DivX y DVD y nos brinda la posibilidad de grabar a Video CD para poder ser reproducidos en cualquier reproductor doméstico que el cual soporte este tipo de formato.
Si tu profesión es la fotografía, pues la suit nero 6 portable, te brinda una aplicación que te permitirá visualizar y optimizar las fotografías, ajustes de exposición de la fotografía, balance de color, brillo y contraste, así como también puede realzar el enfoque, también reducir el ruido, y también compensar una imagen distorsionada.

Características Del Nero 6 Portable:
-Soporte de ISO de nivel 1 y 2
-Soporte de Joliet con caracteres de dos byte.
-Soporte de los códigos de caracteres ISO, ASCIL, y Dos.
-Posibilidad de grabar una única pista “al vuelo” en altas velocidades de grabación.
-Cache para ficheros pequeños desde discos duros y redes, así como los nombres de ficheros y la estructura que se puede editar.
-Cache para ficheros pequeños desde discos duros y redes, así como los nombres de ficheros y la estructura se puede editar.
-Grabación en multi-sesion con enlace de pistas, así como soporte total de OFAS.







Link De Descarga


  • 0

#2 jdurcon

jdurcon

    Warian@ - NSI

  • Warianos
  • 86 mensajes
  • Sexo :

Escrito 03 de noviembre de 2013 - 00:31

Excelente!!! Gracias.


  • 0





Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nero 6 en español, descargar nero 6 portable, nero 6 portable, grabador de cd y dvd, nero 6, nero 6 en español gratis, nero 6 gratis, serial nero 6

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad