Jump to content

ayuda sobre que elegir nvidia o ati


Recommended Posts

Hola

 

tengo el siguiente problema, tengo una placa madre k9n6pgm2-v2 que hace un tiempo atras le compre un procesador y le cambie las ram ahora tien 4G de ram ddr2 800MHZ y un procesador de phenom II x6 1045t de 95W, funciona bastante bien pero quiero cambiar la fuente de poder y comprarme una tarjeta de video pero no se cual elegir ya que un amigo me dijo usa ati ya que en la pagina de la placa madre sale un logo que dice esto:

 

h_cross_fire.jpg

 

y sin seramente entro en duda ya que no es que el cross fire es cuando tienes integrado en el video por defaul una tarjeta ati ejemplo "hd 3000"...

pero mi placa madre tien integrado el Chipset NVIDIA® MCP61P (6150SE)

asi que entren en duda ya que yo tenia en mente esta tarjeta de video Zotac GTX560 Ti 1GB DDR5

pero un amigo em dice que me combiene mas esta ATI XFX HD6870 1GB DDR5

 

asi que no se cual elegir...

 

si alguien me puede ayudar o recomendar una buena para mi placa seria genial

 

Saludos y Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

+1 a la 7850, la nueva arquitectura GCN tiene muy buen rendimiento vs consumo (y no vengan a decir que las unicas que salvan son las 7850 hacia arriba y que la 7770 vale pico, rinde IGUAL a una 6850 con consumo de 5750 :notonto:)

 

 

como dato, Hybrid Crossfire se usa para combinar tarjetas de gama baja (las que son x3xx o x4xx) con el IGP para tener una pequeña mejora (salvadora si no tienes plata para una tarjeta mejor). Hablamos de no más de un 20% de mejora, en vez de 80-90% con Crossfire de 7770 o 7850

Edited by blitz
Link to comment
Share on other sites

TechPower vale callampa si po, hace rato que sacan puras mierdas de reviews.

 

Revisa Hardware Canucks también, verás la misma tónica.

 

Enserio? :mmm:

 

Igual consume menos y no hay tanta distancia :notonto: y recuerda que el reemplazo es la 7850 :notonto:

Link to comment
Share on other sites

mmm... tanto en redo :/ nose que comprar a todo esto me dijieron que siqueria algo bueno q mejor eligiera esta ya que con esta podia pensar a futuro ademas que se destacan por refigeracion y calidad... asi que nose que tal sera espero me den su opinion sobre esta tarjeta de video

 

MSI GTX560 1G

 

Saludos

 

 

PD: aun que igual me entra la duda sobre la otra tarjeta la zotac Zotac GTX560 Ti 1GB DDR5

ya que soporta OpenGL: 4.2.

la MSI solo tiene soporte OpenGL 4.0 y la ATI tiene soporte OpenGL 4.1, influira mucho al respecto???....

Edited by genesis_182
Link to comment
Share on other sites

la primera GTX560 es muy inferior a la 560Ti... y la 7850 es mejor que esas 2... no te preocupes mucho de refrigeración, no creo que te animes a overclockear o que tengas un gabinete extremadamente pequeño o un pc con una pieza temperatura ambiente de 40°C... la idea de la temperatura es tener siempre temeperaturas jugables... y que no fatiguen mucho la pieza... pero ojo que estas están diseñadas para alto rendimiento... por lo tanto tampoco son taaaaan malas... anda por la 7850 es la mejor opción...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...