Jump to content

INTALACION DEL DONGLE EN S2S Y VER CANALES HD CHILE


Recommended Posts

estimado, muy bueno su instructivo, logre cazar el hispasat!, sin embargo no se que falta, pero no logro ver nada aun, tengo un deco azfox s2s y un dongle zbox x1, esta todo hecho, pero no logro ver nada ni los hd ni los nuevos canales que han migrado... lo raro es que la señal de los hd esta como intermitente igual... mmmm no se si me falta algo mas en la configuracion... ayuda please.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien que pueda explicar bien la configuracion del deco para poder ocupar el dongle y ke yo en un s810b tube que entrar en un menu oculto activar twin4 y esas cosas pero mire en este mire su menu aprete mill codigos y nada alguien ke pueda hacer un tutorial bien esplicativo de konfiguracion y konectividad para ke toooodos los ke tengan dudas se les solucionen ya ke el ke habri el tema solo dice komom ver los HD pero no komo lo konfuiguro kon dongle gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola muy buenos consejos. mi problema es el siguente:

Tengo deco AZclass S1000 + dongle LS box 3100.

tengo señal de amazona 80 % y hispasat 84%

configure el Twin en el deco y luego hice un BLIND Scan me habrio 320 aprox como 45 hd.

Mi problema es que se ven todo bien por 15 segundos a 20 segundos y luego me sale un mensaje de INCRIPTADO. Y sin señal?. ¿que tengo que hacer actualizar el deco (25-07-2012) y el dongle (25-07-2012)?

¿que tengo que configurar?

Link to comment
Share on other sites

Tengo una problema ohala me puedan ayudar tengo mi deco instalado correctamente todo funcionando ok el problema es que se me abrieron 25 canales HD pero no se me ven todos

 

A&E , AXN , CARACOL , CINEMA GOLDEN , MAX , RUSH , SONY , SPACE , TNT y WARNER CHANEL estos no se ven ¿cual puede ser el problema ? saludos

Link to comment
Share on other sites

cauro nose a quien creerle si a mi deco s2s o a mi deco s810b, lo k pasa que cuando conecto el cable del hispa al deco directamente para ver la intensidad y la calidad de lo que esta llegando, la cosa que con el s2s me marca 72 de intensidad y 70 de calidad y con el s810b me marca 90 de intensidad y 60 de calidad entonces a kien le creo px = tengo harto frio en algunos canales xd

Link to comment
Share on other sites

primero que todo gracias por el tutorial gracias a esto he podido configurar varios decos de mis amigos ...y para los amigos que no se les ven todos los hd ...creo que lo mejor es hacer un ajuste fino al lnb del mamazonas ...yo lo hice y me salieron 23 achedee incluidos los que estan en polaridad vertical......y el ajuste ideal que le saque al deco azetazorro s dos s fue de 87 de intensida y 73 calidad y en el azetaa amerik 90 intensidad y 70 calidad ...no les pude sacar mas ...pero los hd andan rebien y los sd se pegan un poco ...tengo antenas de 65 cm para el mamazonas y el chispa y la icaja ..sin ventilador por el momento.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una problema ohala me puedan ayudar tengo mi deco instalado correctamente todo funcionando ok el problema es que se me abrieron 25 canales HD pero no se me ven todos

 

A&E , AXN , CARACOL , CINEMA GOLDEN , MAX , RUSH , SONY , SPACE , TNT y WARNER CHANEL estos no se ven ¿cual puede ser el problema ? saludos

 

TNT HD : tp 10728 / 30000 V

AXN HD : tp 10728 / 30000 V

SONY HD : tp 10728 / 30000 V

A&E HD : tp 10728 / 30000 V

RUSH HD : tp 10808 / 30000 H

SPACE HD : tp 10729 / 30000 V

GOLDEN HD : tp 10729 / 30000 V

WARNER HD : tp 10729 / 30000 V

 

Aqui te dejo los canales y los tp de cada uno... Se me ven hartos HD.

 

El Max HD no lo he logrado ver.

 

Saludos

 

Hola a todos..alguien podria escribir los canales que se ven en HD?

 

Mira, yo tengo un AZFOX S2S y un dongle LSBOX-3100, me abre alrededor de 33 canales HD, por nombrarte algunos, te nombraré 15 canales HD para te armes una idea (ya que son muchos más, pero te nombraré más o menos los que tengo)..

 

1. CDF HD

2. FOX SPORTS HD

3. DISCOVERY HD THEATER

4. CINECANAL HD

5. HBO HD

6. FOX NAT-GEO HD

7. TELECINE HD (BRASILERO)

8. GLOBOSAT HD (BRASILERO)

9. MEGAPIX (BRASILERO)

10. MULTISHOW HD (BRASILERO)

11. CARACOL HD (COLOMBIANO)

12. RCN HD (COLOMBIANO)

13. TNT HD

14. SPACE HD

15. CANAL 13 HD

 

El LSBOX-3100 abre más canales que el I-BOX.....

 

YO TENGO UN IBOX CONECTADO A UN S2S Y VEO EN ACHEDE.

 

1. TNT HD

2. CDF HD

3. FOX SPORT HD

4. NATGEO HD

5. NATGEO WILD HD.

6. GOLDEN HD

7. A&E HD

8. AXN HD.

9. CANAL 13 HD

10. HBO HD

11. CINECANAL HD

12. SONY HD

13. SPACE HD

14. WARNER CHANNEL HD

15. HISTORY CHANNEL HD

16. DISCOVERY THEATER HD.

17. MOVIE CITY PREMIER HD

18. RUSH HD

19. MTV LIVE HD

20. UNIVERSAL CHANNEL HD

21. ESPN HD

22. TLC HD

23. CONCERT HD

24. MGM HD

 

y pueden dar mas tp para probar si el ibox los abre

Edited by snk23822
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...