Jump to content

INTALACION DEL DONGLE EN S2S Y VER CANALES HD CHILE


Recommended Posts

¿ Qué dongle ocupaste para tal operación ?

 

el dongle que ocupe fue el ibox -china original

 

42 el s2s?? donde lo compraste a ese valor?

 

en zofri iquique

 

Qué buena compadre, y qué tal es el dongle LSBOX-3100, porque he escuchado que abre muchos más canales HD...

 

noc ya que no lo e probado pero algunos dicen que toma muxa temperatura

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ Qué dongle ocupaste para tal operación ?

 

el dongle que ocupe fue el ibox -china original

 

42 el s2s?? donde lo compraste a ese valor?

 

en zofri iquique

 

Qué buena compadre, y qué tal es el dongle LSBOX-3100, porque he escuchado que abre muchos más canales HD...

 

noc ya que no lo e probado pero algunos dicen que toma muxa temperatura

 

Ok, tu comentario y experiencias de quienes han probado dongles en determinados decodificadores, me sirve mucho, ya que quiero comprarme uno cuando antes...

Link to comment
Share on other sites

Con respecto al azfox s2s de calidad es regular, presentan muchos problemas con el sensor receptor del control remoto, ademas estan presentando varios problemas con sus memorias flash, el resto todo normal, funciona bien con cualquier dongle, en lo personal el LsBox3100 le gana por lejos al Ibox, al bajarle la temperatura al dongle disminuye considerablemente esto se puede lograr con un ventilador de 12 volt anclado a la carcasa del dongle, es una conexion electrica super facil y te asegurar de tener cero frezzeo.

En lo personal por el valor del S2s me quedo con el Azclass s1000, mejor control, diseño y calidad.

Link to comment
Share on other sites

Compadre tu post esta excelente !!

 

te cuento que finalmente di con al señal del hispa pero llega cortada, creo que la definición correcta es "frezzeo", nunca se ve totalmente nítida, siempre se pega un cuadro sigue y se pegan varios y asi, pienso que son los conectores a la antena y deco que están hechos por mi, pero nose los voy a cambiar para ver qué pasa, me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo, yo probé el deco y el dongle con unas antenas ya conectadas y se ve filete, pero aun no logro eso, que mas puede ser??

 

Mi deco es el azfox s2s

dongle i box (se calienta mucho creo yo)

La antena es de 90 cm

Soy de Iquique.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos..alguien podria escribir los canales que se ven en HD?

 

Mira, yo tengo un AZFOX S2S y un dongle LSBOX-3100, me abre alrededor de 33 canales HD, por nombrarte algunos, te nombraré 15 canales HD para te armes una idea (ya que son muchos más, pero te nombraré más o menos los que tengo)..

 

1. CDF HD

2. FOX SPORTS HD

3. DISCOVERY HD THEATER

4. CINECANAL HD

5. HBO HD

6. FOX NAT-GEO HD

7. TELECINE HD (BRASILERO)

8. GLOBOSAT HD (BRASILERO)

9. MEGAPIX (BRASILERO)

10. MULTISHOW HD (BRASILERO)

11. CARACOL HD (COLOMBIANO)

12. RCN HD (COLOMBIANO)

13. TNT HD

14. SPACE HD

15. CANAL 13 HD

 

El LSBOX-3100 abre más canales que el I-BOX.....

Link to comment
Share on other sites

Compadre tu post esta excelente !!

 

te cuento que finalmente di con al señal del hispa pero llega cortada, creo que la definición correcta es "frezzeo", nunca se ve totalmente nítida, siempre se pega un cuadro sigue y se pegan varios y asi, pienso que son los conectores a la antena y deco que están hechos por mi, pero nose los voy a cambiar para ver qué pasa, me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo, yo probé el deco y el dongle con unas antenas ya conectadas y se ve filete, pero aun no logro eso, que mas puede ser??

 

Mi deco es el azfox s2s

dongle i box (se calienta mucho creo yo)

La antena es de 90 cm

Soy de Iquique.

 

 

bueno ya detecte el problema y era la antena que apunta al amazonas, mejore su orientacion y ahora hd se ve filete

 

gracias al link http://www.chilecomparte.cl/topic/1976663-intalacion-del-dongle-en-s2s-y-ver-canales-hd-chile/page__hl__%2Bhispasat

 

:invertido:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...