Jump to content

1° Dibujo Lápiz PASTA BIC azul


Bernardinox

Recommended Posts

Hola estimados, a pesar de que es muy poca la gente que revisa el foro, para los que aún quedamos vivos por acá estoy mostrando mi primero dibujo con lapiz pasta, el mas normal del mundo, el que todos usamos en el cole o la u.

 

Trabajé bastante el rostro, pelo y corbata, el gorro lo hice rápidamente para terminarlo rápido.

El resultado me ha dejado muy satisfecho y pronto comenzaré una serie de lapiz pasta.

Saludos y COMENTEN!!!

 

 

547571_4098082253452_466393401_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te pasaste compa , muy bien utilizado y lograste lo que es mas difícil , el expresar la "emoción" de ese retrato , genial como trabajaste el delineado , desviándote un poco de lo Real realista y poniendo algo caricaturesco lo que me refiero es al delineado mismo con un grosor agradable a la vista , excelente trabajo. saludos

Link to comment
Share on other sites

Oh la cagó, muy buen trabajo loco :D sigue poniendole weno noma (el único punto bajo es el gorrito, pero como tu dices no le diste mucha importancia esta aceptable)

Te pasaste compa , muy bien utilizado y lograste lo que es mas difícil , el expresar la "emoción" de ese retrato , genial como trabajaste el delineado , desviándote un poco de lo Real realista y poniendo algo caricaturesco lo que me refiero es al delineado mismo con un grosor agradable a la vista , excelente trabajo. saludos

graciias, pronto subiré un autoretrato un poco mas avanzando que este.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...