Ir a contenido

Foto

que paso con la senal del amazonas?

satelite amazonas fta television

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
34 respuestas en este tema

#1 elpedrito

elpedrito

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 6 mensajes
Escrito 05 de agosto de 2012 - 11:27

hola a todos!!! tengo un gran dilema!! que paso con la senal del satelite amazonas??? muchos de los canales aparecen sin senal??? alguien sabe algo??? o alguien tiene el mismo problema??? (no es cuestion de antena o lnb, simplemente de ayer a hoy dejaron de funcionar varios canales)
  • 0

#2 Raks

Raks

Warian@ - NSI

• Novato
  • 44 mensajes
Escrito 05 de agosto de 2012 - 11:21

Hola, me pasa exactamente lo mismo.
En todo caso ya lo había visto, pero solo en algunos canales y de noche, muy tarde como a las 3 Am, de hecho ocurrió esta semana con MGM en 2 ocasiones mientras había zapping, pero duro unas horas.
Saludos.
  • 0

#3 thejoc

thejoc

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 5 mensajes
Escrito 05 de agosto de 2012 - 11:57

<ami me pasa exactamente los mismo me salen algunos canales sin señal pero menos mal k se ve el cdf me raje por hoy veremos k pasa mas adelante, una consulta no sera a causa de alguna actualizacion?¿
  • 0

#4 Raks

Raks

Warian@ - NSI

• Novato
  • 44 mensajes
Escrito 05 de agosto de 2012 - 12:00

Como decía esto ya lo había visto, pero con uno o dos canales, es la primera vez que pasa con tantos.
Por ahora lo mejor es esperar a ver si vuelve sola después de algunas horas, como ha ocurrido hasta el momento.
Saludos.
  • 0

#5 orco

orco

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 502 mensajes
Escrito 05 de agosto de 2012 - 11:50

Yo creo que es una falla pasajera (ojala), pero por ejmplo la semana pasada se habia caido Concert Channel y luego volvio, hoy estuve revisando y Fox venezuela esta sin señal, el que esta muerto hace rato es GolTV, ojala no sea nada grave y se arregle...saludos
  • 0

Imagen IPB

#6 Raks

Raks

Warian@ - NSI

• Novato
  • 44 mensajes
Escrito 05 de agosto de 2012 - 12:14

Goltv es otra cosa, ese canal dejo de transmitir y ahora es una señal espn, se supone que reescaneando el tp se puede agarrar. Yo no lo he hecho.

Saludos.
  • 0

#7 HotBadulaque

HotBadulaque

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.066 mensajes
Escrito 05 de agosto de 2012 - 12:10

El satélite "mayorista" Intelsat 9 se desplomó esta mañana, lo que ocasiono que buena parte de los feeds que van dirigidos a las empresas de cable para su posterior reencriptación y redistribución se cayeran. No tiene nada que ver con el Amazonas. Este problema afecta a todas las compañias de TV paga.

Esto por cierto sirve para acabar con el mito de que los programadores suben la señal a el amazonas y "las compañias de cable lucran con una señal gratuita" como dicen algunos.

Link de confirmación: http://www.portaleds...s-en-intelsat-9
  • 0

#8 Raks

Raks

Warian@ - NSI

• Novato
  • 44 mensajes
Escrito 05 de agosto de 2012 - 12:27

Muchas gracias por tu respuesta, siempre es un agrado obtener una respuesta de alguien bien enterado de lo que ocurre.

Saludos.
  • 0

#9 Busterwolf

Busterwolf

Super - Warian@

• Ex- Staff
  • 15.351 mensajes
Escrito 05 de agosto de 2012 - 12:25

Algunos van a asustar y creeran que comenzó la migración.
  • 0
Tutorial como buscar tus drivers Con imágenes y paso a paso.
http://www.chilecomp...owtopic=1066288

Como restaurar sistema cuando el equipo no inicia en "Modo seguro" ni con la "Última configuración valida conocida" Con imágenes y paso a paso.
http://www.chilecomp...howtopic=715283

LA ACTIVIDAD SEXUAL EN EL HOMBRE DURA LO QUE DURA DURA

#10 VillaChI

VillaChI

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.222 mensajes
Escrito 05 de agosto de 2012 - 12:51

Ooo ojala que se arregle pronto el mtv los discovery los hbo y hasta el playboy xD se extrañan esos canales xD
  • 0

¯`·.(¯`·. «®E!_Villª_®»• .·´¯).·´¯)

i50lc8.jpg

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: satelite, amazonas, fta, television

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad