Jump to content

Nicolas Bourbaki - duda


Ainchtain

Recommended Posts

Saludos intergalacticos manes.

 

Planteo esta duda acá porque la probabilidad de encontrar respuesta en algún otro foro de chilecomparte es igual a P(Ø) :notonto:

 

El asunto es que estaba de lo mejor estudiando, cuando de pronto, leyendo por aquí y por allá, me topé con un tal Nicolas Bourbaki y sentí la imperiosa necesidad de leer sus libros. El asunto es que quería saber si alguien tiene enlaces a alguno de sus libros en español (o si al menos existen dichos libros en español :tonto: )ya que por emule sólo encontré ejemplares en francés... bueno si habían algunos en inglés, los cual es igual a 3/4 de bueno, pero ninguno en español :tonto:

 

 

Mas de alguno se preguntará: ¿Quien chucha es Nicolas Bourbaki?

la respuesta se la dejamos a wikipedia :)

 

http://es.wikipedia....colás_Bourbaki

 

http://es.wikipedia...._de_matemática

Edited by RinoJuevesTor
Link to comment
Share on other sites

Honestamente no tenia idea de quien chucha era

y mirando los libros que tenia me llegaron a interesas Algebra de Lie y Teoria espectral por que son mas aplicables a mi campo, aunque poco o nada manejo estos temas.

 

me inmagino que ya haz buscado en san google por lo menos mediocremente.

si llego a tener algo lo posteo o sino esperare a alguien que realmente lo quiera :yaoming:

 

igual colocando en google "nicolas bourbaki pdf" , salen en ingles..dudo que los encuentre en español

Edited by peregrin tuk
Link to comment
Share on other sites

No busqué en google :tonto:. Era tarde, tenia sueño, era joven e imprudente :tontogay::notonto:

 

 

Pero dejé bajando por la mula todo lo que tuviera relación con bourbaki y que pesara mas de un mega :hide:

 

 

Para el que le interese: entre acá, escriba bourbarki en el buscador y luego hace click en seach all folders

 

 

 

En efecto, nada en español, solo inglés y francés :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...