Jump to content

☆AutoData 3.40 Full [MEGA][Español][Autoinstalador]


Recommended Posts

Hola... gracias por el aporte lo estoy descargando....

 

 

Saben lo hice como dicen las instrucciones y me funciono al toque..... con win 7 ;32 bits.

Deben poner la carpeta abcda2 en C: , ejecutar el .reg y despues ejecutar el .lnk de abcda2 (autodata 3.4) como administrador.

Edited by Mauropant
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola... gracias por el aporte lo estoy descargando....

 

 

Saben lo hice como dicen las instrucciones y me funciono al toque..... con win 7 ;32 bits.

Deben poner la carpeta abcda2 en C: , ejecutar el .reg y despues ejecutar el .lnk de abcda2 (autodata 3.4) como administrador.

 

Vale por el feed, para no andar ajecutan como admin a cdad rato, has click derecho sobre el acceso directo,propiedades, compatibilidad, nivel de privilegio y tickear como admin.

Link to comment
Share on other sites

Para los que tienen problemas la solucion es esta:

 

 

"For runtime error 217 at....."

 

opcion1: ejecutar la consola de comandos como administrador. Vaya a "cd C:\ adcda2" sin comillas, a la carpeta, y ejecutar "Chilkatcrypt2.dll regsvr32"

 

Hasta ahi todo bien, solo que lo ultimo esta mal escrito es asi : regsvr32 Chilkatcrypt2.dll luego esta todo listo!

Link to comment
Share on other sites

hola solo queria saber, si a acallos que les sirve el autodata me podrian hacer el favor de darme info de nissan z24 pick up del 84, la posicion de anillos, y el esquema de distribucion, ya que todavia no eh podido instalarlo, no se si es mi compu, o soy yo.

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

wena viejito vale x el aporte, pero tengo un problema tbn.

 

mira sigo las instrucciones q sale en el leeme de los archivos q

descomprimes pero una cosa es que no puedo registrar el archivo

ChilkatCrypt2.dll desde "ejecutar:cmd" me sale un error 0x80020009 algo asi y despues

igual intente ejecutarlo del acceso directo y me sale un error de que no encuentra la ruta.

 

si sabes alguna solucion al problema xk estuve buscando en intenet y no encunetro nada o no entiendo

bn xD.

 

PD: tengo win 7 64 bits

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...