Jump to content

☆AutoData 3.40 Full [MEGA][Español][Autoinstalador]


Recommended Posts

Hola

 

Ante todo muchas gracias por este estupendo trabajo. Lo he instalado en un xp 32 bits y bien pero en el otro portatil que tiene xp profesional sp3 que creo que es de 64 bits no va.Probe con la solucion que dais para win7 pero no me encuentra la carpeta de syswow64 , debe de ser solo para win7...probe como si fuese de 32, con tu aplicacion atd_rev_chc ( me dice al acabar que todo ok) .......probe a ejecutar en modo de compatibilidad win95,....pero no doy con el tema.

 

Me pone que no se puede inicializar correctamente (0xc0150002)..........

 

Teneis alguna idea de que hago mal?

 

Muchas gracias por currartelo tanto.

 

salu2

 

Hola tengo un problemilla, hasta ahora se habia echo bien la instalación y todo correcto pero en cuanto conecto el antivirus me elimina (sentinelKeyw.dll) y ya no me permite abrir autodata, si hay alguna solucion comentamela porfavor, gracias.

Hola

 

Hola tengo un problemilla, hasta ahora se habia echo bien la instalación y todo correcto pero en cuanto conecto el antivirus me elimina (sentinelKeyw.dll) y ya no me permite abrir autodata, si hay alguna solucion comentamela porfavor, gracias.

 

Pon la carpeta entera en exclusiones de tu antivirus, busca en opciones del mismo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen aporte, gracias por el programa, a mi tambien me sale un error ( Runtime error 217 at 004BB10D)

tengo w7 32 bits.

ojala me puedas ayudar. de ante mano gracias.

 

jefe le hice hasta un ejecutable para solucionar ese problema, vea al final del post ;)

Link to comment
Share on other sites

men tengo sistema 32 segui todos los pasos descargue la otra custion tambien y a pesar de todo aun me manda el mismo fucking error :P , que mas puedo hacer ejecuto la wea como administrador y aun asi no funciona

 

men me sale: "se cargo el modulo "ChilkatCrypt2.dll" pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer (codigo de error: 0x80020009).

Link to comment
Share on other sites

men tengo sistema 32 segui todos los pasos descargue la otra custion tambien y a pesar de todo aun me manda el mismo fucking error :P , que mas puedo hacer ejecuto la wea como administrador y aun asi no funciona

 

men me sale: "se cargo el modulo "ChilkatCrypt2.dll" pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer (codigo de error: 0x80020009).

 

 

debe ser por un problema de permisos, que windows es??

Edited by REVO1122
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...