Jump to content

CRONICA MARVEL - historia año a año (review)


Recommended Posts

....que a la larga paso a ser solo una anegdota en la historia de DC...

 

En serio piensas de esa manera?? creo que superman con su muerte, subio mucho de calidad tanto de la historia como los dibujos..recuerden que superman, antes de su muerte..estaba muy mal, despues la historia mejoro considerablemente, con el reinado, provoco la caida de hal jordan, etc...yo tengo mi edicion con mucho cariño, y me creo que la muerte de superman es una de las grandes historias del azulojo...

 

o sea, es un gran evento en la historia de DC, sin embargo recuerdo muy bien cuando ese año se anunció la MUERTE DE SUPERMAN y como corrí a mi tienda de cómic para comprar mi ejemplar... lo leí, lloré, luego compre FUNERAL de SUPERMAN y seguía sin comprender como es que murió... pero luego vino la arremetida de los nuevos SUPERMANs y la resurrección del original... entre tanto el UNIVERSO DC se comenzó a reacomodar para preparar el paso al nuevo MILENIO y el incidente de la MUERETE DE SUPERMAN casi no era tema... de hecho solo hasta "LA NOCHE MAS OSCURA" no tuvo mayor relevancia en los acontecimientos cósmicos de DC.

 

yo también guardo mis ejemplares con cariño, pero su valor es mas sentimental que monetario...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen dato... al parecer se puede conseguir por unas dos o tres lucas mas barato, pero lo cómodo de comprarlo en el súper es que se puede pagar con crédito si no se dispone del Efectivo. Lo otro es que siempre hay un ejemplar abierto para poder ojearlo y estar bien seguros e la compra.

 

el libro, seria una buena introducción para involucrarse en el universo de marvel?

Link to comment
Share on other sites

buen dato... al parecer se puede conseguir por unas dos o tres lucas mas barato, pero lo cómodo de comprarlo en el súper es que se puede pagar con crédito si no se dispone del Efectivo. Lo otro es que siempre hay un ejemplar abierto para poder ojearlo y estar bien seguros e la compra.

 

el libro, seria una buena introducción para involucrarse en el universo de marvel?

 

absolutamente... lo que hace este libro es servir como una guía completa de la cronología de MARVEL abordando todas sus publicaciones desde sus inicios hasta SECRET WAR....

la guía esta hecha año a año y mes por mes por lo que puedes leer el libro a modo de revista para ir averiguando entretelones del universo Marvel sin seguir un orden especifico o puedes leerlo año a año e ir buscando los números de cómics que te interesen y leer las historias ya sea MEGA EVENTOS o SERIES REGULARES de forma mucho más fácil y cronológicamente siguiendo un orden claro propuesto por MARVEL... y si a esto le agregamos las maravillosas ilustraciones que repletan esta publicación de verdad tenemos una pieza de joyería a nuestro alcance.

Link to comment
Share on other sites

buen dato... al parecer se puede conseguir por unas dos o tres lucas mas barato, pero lo cómodo de comprarlo en el súper es que se puede pagar con crédito si no se dispone del Efectivo. Lo otro es que siempre hay un ejemplar abierto para poder ojearlo y estar bien seguros e la compra.

 

el libro, seria una buena introducción para involucrarse en el universo de marvel?

 

absolutamente... lo que hace este libro es servir como una guía completa de la cronología de MARVEL abordando todas sus publicaciones desde sus inicios hasta SECRET WAR....

la guía esta hecha año a año y mes por mes por lo que puedes leer el libro a modo de revista para ir averiguando entretelones del universo Marvel sin seguir un orden especifico o puedes leerlo año a año e ir buscando los números de cómics que te interesen y leer las historias ya sea MEGA EVENTOS o SERIES REGULARES de forma mucho más fácil y cronológicamente siguiendo un orden claro propuesto por MARVEL... y si a esto le agregamos las maravillosas ilustraciones que repletan esta publicación de verdad tenemos una pieza de joyería a nuestro alcance.

 

hay algo parecido para DC? :mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...