Jump to content

Sangrado despues del periodo de menstruacion


Recommended Posts

Hola a todos , resulta que mi polola toma pastillas anticonceptivas Yasmin , lleva casi 3 meses tomándolas. Lo que le sucedió últimamente es que después de la llegada de su menstruación ,a los días comenzó con sangrados que no se han detenido (cabe destacar que después de su menstruación , nunca tuvimos relaciones ) , y las que tuvimos antes de su menstruación fueron con condón ,para tener una doble protección para el embarazo. ¿A que se podrá deber su sangrado ? esperando su respuesta saludos...

Link to comment
Share on other sites

Hay veces en que la menstruación dura unos días más (entre 3 a 5) por X razones. Es normal asi que no te asustes :) puede que ella antes fuera irregular y que con eso este empezando a regularse bien bien xd

Ahora, si tu polola anda con dolores fuertes, quizas deba ir al ginecologo para una revisión.

Link to comment
Share on other sites

yo si soy profesional :)... si las pastillas las ha tomado regularmente... creo q no hay problema... tambien es poco probable que tenga a un tipo de tumor o algo asi (porq es relativamente joven) asi q posiblemente sea un desorden hormonal :D

 

saludines!

Link to comment
Share on other sites

yo si soy profesional :)... si las pastillas las ha tomado regularmente... creo q no hay problema... tambien es poco probable que tenga a un tipo de tumor o algo asi (porq es relativamente joven) asi q posiblemente sea un desorden hormonal :D

 

saludines!

 

Como sabes ke es relativamente joven si el no dijo nada de edades? :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...