Jump to content

Problema DNS en consola Xbox 360 y Wii


Recommended Posts

Amigos tengo problemas con la conexión de mi xbox 360 y wii. Tengo el modem adsl dual bhs (ampere) bhs asl-26555_cl y ya me ha dado hartos dolores de cabeza.

He configurado todo y no hay caso, intento conectarme con la xbox a xbox live y me sale problema de dns, le pongo ip fija, nada, automática, lo mismo, asi que no se que hacer. En la wii me da el mismo drama.

Intento con mi router Zyxel y ahí puedo conectar solo la wii pero la xbox todavía me da dramas de dns.

Ya llevo harto tiempo y no se que hacer, de verdad ya me aburrió y casi quiebro el módem de mierda jajajajaj.

Porfa si me pueden ayudar seria de mucho, saludos

Link to comment
Share on other sites

Utiliza las DNS de Google:

 

Primaria: 8.8.8.8

Secundaria: 8.8.4.4

 

Configuralas en el DHCP del Router para que asi sean asignadas a los hosts automaticamente al conectarse.

Con eso no deberias tener problemas, asi lo hice yo con mi Wii :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Intentaste configurar el router desde el navegador?

 

Si lo configure y abrí los puertos pero sigue igual

 

Utiliza las DNS de Google: Primaria: 8.8.8.8 Secundaria: 8.8.4.4 Configuralas en el DHCP del Router para que asi sean asignadas a los hosts automaticamente al conectarse. Con eso no deberias tener problemas, asi lo hice yo con mi Wii :)

 

Me podrias decir mas o menos como es porque me meti pero no encontre DHCP

Link to comment
Share on other sites

Puedes configurar la XBox como DMZ...o bien probar con los dns de google...o bien abrir los puertos 3074 TCP/UDP y el 88 TCP/UDP.....cualquier cosa avisas.

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

de que compañia eres?

 

Movistar

 

Puedes configurar la XBox como DMZ...o bien probar con los dns de google...o bien abrir los puertos 3074 TCP/UDP y el 88 TCP/UDP.....cualquier cosa avisas.

 

Saludos :krider:

 

Tengo todos los puertos abiertos y también puse la xbox como dmz y nada, los dns de google también no me funciono, no podrá ser problema de la consola ??? No esta baneada ni nada por siaca

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...