Jump to content

Elegir un Joystick para PC


Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero ergonomicamente todo xDD!... es la raja jugar sin que te queden ampollas o que te molesten las manos después de jugar...

 

he usado ambos por varias horas seguidas y nada

 

no sé qué le encuentran de malo al diseño PS2 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

y si mejor se compra uno de ps3? o es muy aweonao lo que digo xd yo uso el mio con ds3tool y lo hago emular al de xbox asi los juegos lo reconocen sin problemas :P

No sale más caro siendo que es la misma weá, pero inalambrica?
Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco es la misma wea que el inalambrico de xbox en cuanto a plata ,aprox 20k? el mio venia con mi consola , de todas formas el user quiere compatible con ps3 igual, entocnes que wea le da mejor compatibilidad que el de ps3 mismo po :tontotv: o si no que compre uno de 5 lucas ,traen turbo y varias weas, asi se ahorra plata :otnot:

Link to comment
Share on other sites

El que tengo ahora (Polaroid, que estoy a punto de devolver) el análogo de la izquierda (direccional) es para el pico, la wea se mueve sola y tengo que andar recalibrandolo a cada rato. Tanto que la wea es molesta. cuando juego alguna weá de autos no se puede hacer nada en paz, el auto qliao va doblando para todos lados solo, la weá se manda sola csm XD

 

No se si les pasa con sus Joysticks, pero con el viajito mio, que es marca penka esas weas no pasaban. Las gomitas de los botones cagaron altoke, pero esto no pasaba XDD

 

Uno de PS2 inalámbrico es buena opción creo yo, que me dicen?

Link to comment
Share on other sites

Yo me compre un jostick de xbox 360 alambrico, investigando averigüe que es una de las mejores opciones ya que duran caleta, y funciona altiro con casi todos los juegos.

 

No me arrepiento de la compra (aunque en verdad convenci a mi hermano a que pagara :tonto:)

Edited by Darkjunta
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...