Jump to content

Elegir un Joystick para PC


Recommended Posts

Saludos brocas.

 

Bue, me trae por acá el asunto de que quiero un Joystick nuevo para el pc, ya que el viejo que tengo tiene los botones para el pico y ya solo puedo jugar con los análogos, pero para algunos juegos es medio penka eso.

 

Bue, me acabo de comprar uno marca Polaroid inalambrico, compatible con PS3 (no tengo XD) y PC, que es este:

1_xl.jpg

 

No esta malo, pero tiene algunas weas que no me gustan:

- Los análogos tienen esa mierda de "ajuste de presión". O sea, que se mueves poquito el análogo, la weá que estás jugando se mueve poquito. No se si esto es bueno o malo, pero estoy acostumbrado a que la weá funcione de la otra forma, onda le haces para el lado y la wea dobla harto XD

- No se puede cambiar el modo del joystick entre análogo/digital para que las funciones de los botones y los análogos sean las mismas. No se si me explico.

- Mi joystick antiguo era pequeñito, cabia filete en la mano. Esta wea es casi como estar jugando con una maquina de arcade completa jajajaja. Además tenia la funcion de turbo :P

 

Bueno, el asunto es que me da la weá por devolverlo y comprarme otra weá, lo malo es que no sé donde hay uno mejor.

 

Quiero las siguientes caracteristicas, a ver si me ayudan y me dicen cual puedo comprar y donde hay:

- Que pueda cambiar entre análogo y digital con un botoncito.

- Compatible con PS3, uno nunca sabe cuando puede aparecer una salvaje XD

- Análogos sin hueveos de "intensidades" ni weás raras.

- Botones que no caguen después de un par de peleas de Mortal Kombat y se les venzan las gomitas. Mi joystick viejo le cagaron al mes 2 botones XDD

- Inalámbrico, que venga con cable por si te quedaste sin bateria o pilas.

- Parecido a uno de PS3, con sus funciones locas.

 

Estuve cachando uno que es PC Tronix que se veía bien, pero no se, no se que tan buena marca es

 

Soy de Viña, asi que si cachan donde venden una weá buena por aca, hechenme una mano locos :P

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...