Jump to content

Descargar Call of duty 4 [full] [1 link]


HyroZ

Recommended Posts

Portada.jpg

 

 

INFORMACION.png

 

 

Call of Duty 4: Modern Warfare (oficialmente abreviado como CoD 4: Modern Warfare, y abreviado comúnmente como Call of Duty: Modern Warfare o simplemente Modern Warfare) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty 3, es el cuarto título de la serie Call of Duty y el cuarto de esta misma en ser título principal. Fue lanzado para Microsoft Windows, Macintosh, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El juego fue lanzado en Norteamérica, Australia y Europa en noviembre de 2007 para videoconsolas y Windows. La versión para Mac fue publicada en septiembre de 2008; luego, lanzado al mercado para Wii en noviembre de 2009, bajo el nombre de Reflex Edition. El juego posee su secuela directa llamada Call of Duty: Modern Warfare 2, la cual fue lanzada un par de años posteriores. Se desarrolló un paquete de contenido descargable que incluía nuevos mapas para el modo multijugador; el contenido fue publicado para Xbox 360 y PS3 el 4 y el 24 de abril de 2008, respectivamente.

 

 

La historia toma lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani que preside un país sin nombre con localización en Oriente Medio, y un movimiento «ultranacionalista» da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y de un commando de la SAS británico, estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Prípiat. Los personajes jugables de la trama son varios, resaltando dos personajes protagonistas: el Sargento británico John Soap MacTavish y el Sargento estadounidense Paul Jackson. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona de estilo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma. Modern Warfareposee un modo multijugador en línea con variados modos de juego y distintos mapas, y contiene un sistema de nivelación que permite al jugador desbloquear armas adicionales, accesorios de armas, y esquemas de camuflaje a medida que se avanza en dicha nivelación.

 

 

Un gran éxito comercial y crítico, Call of Duty 4: Modern Warfare rompió marcas en la industria de los videojuegos con ventas de al rededor de 7 millones de copias para enero de 2008, y más de 13 millones de USD en ingresos a dos años de su lanzamiento, siendo el videojuego más vendido para el año 2007. El modo de juego y la historia recibieron elogios de forma particular, mientras que las críticas fueron dirigidas al fracaso del juego para innovar sustancialmente el género de disparos en primera persona. El juego ganó numerosos premios de sitios web de juegos, incluyendo «Juego del año», «Mejor juego de Xbox 360», entre otros. Además, recibió críticas generalmente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos mejor puntuados de todos los tiempos en sitios web recopilatorios de puntuación como Metacritic y GameRankings, obteniendo un puntaje promedio de 94 sobre 100.

 

 

 

FICHA+TECNICA.png

 

Nombre:

Call of Duty 4: Modern Warfare

Fecha de lanzamiento:

9 de noviembre de 2007

Plataforma:

PC

También disponible para:

X360, PS3, Wii, DS

Género:

Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)

Número de jugadores:

1, 16 online

Desarrollador:

Infinity Ward

Distribuidor:

Activision

 

 

 

REQUISITOS.png

 

Requisitos mínimos:

Sistema: Windows XP

CPU: Procesador Intel® Pentium® 4 2.4 GHz o AMD® Athlon™ 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor

RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)

Espacio en disco duro: 8GB

Tarjeta gráfica: NVIDIA® Geforce™ 6600 o mejor o ATI® Radeon® 9800Pro o superior

 

Requisitos recomendados:

Sistema: Windows XP / Vista

CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior

RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)

Espacio en disco duro: 8 GB

Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

 

 

 

CAPTURAS.png

 

 

call+of+duty+4+1.jpg

 

call+of+duty+4+2.jpg

 

call+of+duty+4+3.jpg

 

call+of+duty+4+4.jpg

 

 

 

YouTube+VIDEOS.png

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=iRMD13ktyDI&feature=player_embedded

 

 

 

DESCARGA.png

 

 

Juego:

http://depositfiles....files/dbperxzxa

 

Crack:

http://depositfiles....files/lrktru1pv

Edited by HyroZ
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...